USB Disk Security 5.0.0.80: Protege tu pc contra los virus de discos USB (pendrive)


  • 100% protection against any threats via USB drive.
  • The Best solution to Protect offline computer.
  • Require no virus database updates.
  • 100% compatible with all software.
  • Fastest and smallest antivirus software.
Si hace unos años muchos virus, troyanos, etc se propagaban vía disquete o CD/DVD, en los últimos años el lugar de estos ha sido ocupado por los dispositivos USB , principalmente los pendrive. USB Disk Security 5.0.0.80 es la nueva versión de un software capaz de detectar, eliminar y proteger nuestro sistema frente a virus, malware que provienen de discos USB . USB Disk Security es una herramienta 100 % efectiva contra virus y programas spyware que intenten infectar nuestro ordenador a través de una memoria USB (USB disk, USB drive, USB stick, flash drive, flash disk, flash memory, flash card, secure digital card, removable storage, portable storage, ipod, media player).

Otros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red de computadoras que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos huelga, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Disco USB de Seguridad utiliza una avanzada técnicas de detección proactiva, no requiere las actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad dejó abierta por otros reactivos, la firma basada en las respuestas.

USB Disk Security 5.0.0.80
Idioma: Ingles.
Tamaño: 1 Mb.
System Requirement: Es compatible con todas las versiones de Windows.
Licencia - serial: Gentileza de pcgames les ofrecemos la serial adjunto al programa para hacerla "Full Version".

Visítanos en nuestros puntos de venta y adquiere las últimas novedades en cuanto a videojuegos, programas y utilidades de PC y Play Station 2.

0 comentarios: