Fallout 3, el juego del año, a la venta

La espera ha finalizado y por fin podremos disponer de Fallout 3, que con unas críticas y análisis inmejorables, lo pueden convertir en un clásico muy a tener en cuenta. Bethesda Softworks, empresa de ZeniMax Media, anunció que Fallout 3, su premiado videojuego post apocalíptico está ahora disponible online y ahora en los puntos de venta de PC Games.

Desarrollado en los estudios de Bethesda Games, también creadores del ganador del juego del año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 está ahora disponible para la PC desde el jueves 6 de noviembre en pcgames.

Fallout 3 ha conquistado a sus fans a nivel mundial gracias a su humor negro, su convincente historia y sensacionales gráficos. El juego es uno de los más logrados que jamás se haya creado hasta el momento. Ambientado 200 años después de una guerra nuclear, el juego permite escoger el personaje libremente y explorar los escombros de Washington D.C de la forma que se quiera. Cada minuto es una lucha por la supervivencia, amenazada por los encuentros con Super Mutants, Ghouls, Raiders y otros peligros del Wasteland.

Ultimas noticias:

Fallout 3 arrasa: 300 millones de dólares en ingresos; 4,7 millones de unidades vendidas

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado que su título estrella, Fallout® 3, ha tenido un record de ventas en su lanzamiento, lo que refleja la gran demanda del consumidor por este videojuego. La pasada semana se distribuyeron aproximadamente 4,7 millones de unidades de Fallout® 3 a escala mundial para la plataforma de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3, y Games for Windows®, representando unas ventas por encima de los 300 millones de dólares.

Considerado como uno de los juegos más esperados de 2008, Fallout 3 fue puntuado con un análisis de 10/10 en la Revista Oficial de Xbox, un resultado que se repite en todo el mundo con puntuaciones impecables por parte de algunos de los críticos más influyentes y respetados de la industria como GameSpy, GamePro, UGO, the Associated Press, MSN, The Washington Post, Guardian, FHM, Scripps Howard, G4-TV, The Toronto Star y Eurogamer. El canal de noticias estadounidense MSNBC realizó un análisis en el que comentó que veía a “Fallout 3 fácilmente como el Juego del Año”. El periódico de Reino Unido, The Daily Star, llegó a la misma conclusión, diciendo: “Puedes apostarlo todo a que es el Juego del Año. Creo que tenemos un ganador”.

Fallout® 3 ha sido clasificado como +18 por el sistema de clasificación por edades de Información Paneuropea sobre Juegos (PEGI). Para más información sobre Fallout 3, visita http://fallout.bethsoft.com/ y http://www.prepareforthefuture.com/.

0 comentarios: