Command & Conquer: Red Alert 3 (a la venta)

En la lucha por la dominación del mundo es ahora no sólo la Unión y los Estados, sino también Japón. País del sol naciente se trasladó muy por delante en la exploración de nuevas tecnologías y ahora pretenden el poder absoluto. Potencia más fuerte de reforzar sus ambiciones impresionante fuerzas, nada podría impedir otra guerra mundial. Tierra soldados, la transformación de los tanques, kiborgi-samurai y la isla fortaleza de vuelo - todo esto y más hace Alerta Roja 3, en un frente sin precedentes!
Estrategia directa, grandes cinemáticas y potente multijugador, el mítico Red Alert entra en combate.

Command & Conquer: Red Alert 3 (PC)

Plataforma: PC-DVD
Número de jugadores: 1, 2-8 online
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Bélico
Desarrollado por: EA LA

El hermano desenfadado de Command & Conquer vuelve, y lo hace con fuerza. Desata la furia de ejércitos imposibles desde el bando soviético, norteamericano o japonés; y explota sus diferencias en tres campañas largas e interesantes. ¿Su mayor reclamo? Un modo cooperativo, el primero en su especie.

Cualquiera aficionado a los RTS que se precie tuvo, como mínimo, un contacto con Red Alert. El spin-off de la saga Command & Conquer que tan formidables resultados dio en la segunda mitad de los noventa.
Cuando se anunciaba en febrero de este mismo año las intenciones de Electronic Arts de recupera la saga, se llenaba un vacío de casi diez años en los que las series habían sido abandonadas a su suerte con títulos menores. Red Alert 3 supone la vuelta por todo lo alto de la saga, con un lanzamiento artísticamente impecable y con algunas incorporaciones que, por si solas, lo hacen recomendable.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo - Windows XP / Vista (32-Bit)
Procesador - Windows XP: 2.0 GHz (Intel Pentium 4; AMD Athlon 2000+; Múltiples núcleos) / Windows Vista: 2.2 GHz (Intel Pentium 4/AMD Athlon 2200+/Múltiples núcleos)
Memoria - Windows XP / Windows Vista: 1 GB
Disco Duro - Media: 6.0 GB / EA Link: 12.0 GB
Lector de DVD - 8x
Tarjeta de vídeo - NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1800 o mejor
Tarjeta de sonido - DirectX 9.0c compatible (Tarjetas Creative Sound Blaster Audigy requieren un procesaor Intel P4 2.6GHz o similar en Windows Vista, Yamaha Xwave-512 no soportada)
Multijugador en línea - 512 Kbps o mejor; 2-8 jugadores .

0 comentarios: