Lanzamientos PC GAMES (Jueves 20 Noviembre)

Tomb Raider Underworld (PC/PS2)
Plataformas:
PC-DVD / Play Station 2
Género: Aventura 3º persona
Desarrollador: Crystal Dynamics /Eidos Interactive.
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 16+

La nueva aventura de Lara se desarrolla dos años después de lo sucedido en su anterior aventura (TRLegend) en diferentes localizaciones. Todos los niveles tendrán su inframundo y a medida avance la historia, se revelarán muchas cosas importantes sobre el pasado de Lara (de TRAnniversary y TRLegend). Lord Richard Croft, antes de morir, había descubierto unas ruinas antiguas en el Mar Mediterráneo pero no pudo establecer una expedición a tiempo. El también andaba buscando el Martillo de Thor, dios de la Luz, pero pereció en unos de sus viajes en busca de la verdad en Camboya. Durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda… hasta ahora. En una antigua ruina a las orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de nuestra civilización.

Need For Speed Undercover (PC/PS2)
Plataformas: PC-DVD / Play Station 2
Género: Simulacion, carrera
Desarrollador: EA
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 12+

Nunca pensaste que la cosa se complicaría de esta manera: una auténtica persecución donde tú eres la presa. Y el cazador. Ahora debes ir sobre ruedas y arriesgarlo todo para infiltrarte en una despiadada organización criminal y acabar con ella. El hombre del que estarás detrás es un maníaco sobre ruedas, que conduce como si la vida le fuese en ello. Él tiene todas las respuestas que necesitas. Le encontrarás. No hace falta decir que una flota de policías en tu espejo retrovisor no harán las cosas más fáciles. Necesitarás de toda tu experiencia y toda tu habilidad para escapar de la ley, acabar con tu enemigo, y desvelar la verdad que pondrá punto y final a esta persecución de una vez por todas.

Infíltrate profundamente: Corre inmerso en una historia de acción, persecución y traición. Haz misiones y compite en carreras como infiltrado probándote a ti mismo y acaba con una organización criminal internacional. Batalla en la autopista: Combate a policías y otros mientras persigues a tu presa a alta velocidad en una persecución de varios coches. Nueva y enormemente mejorada mecánica de IA supone policías más agresivos e inteligentes cuyo objetivo será echarte rápidamente y de cualquier manera de la carretera. Aduéñate de un mundo abierto: ve a toda velocidad a través de masivas autovías y descubre el mundo abierto de Gulf Coast Tri-Cities area, con tres ciudades únicas conectadas mediante un extenso sistema de autovías. Nuevo Motor de Conducción Heroica: el innovador motor de juego te permite tirar de increíbles y nuevos movimientos de conducción extrema.


Sacred 2 : Fallen Angel (PC)
Plataformas: PC-DVD
Género: Rol, Accion
Desarrollador: Ascaron /Deep Silver
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 16+


SACRED 2 - Fallen Angel es la esperadísima secuela de SACRED, ¡uno de los juegos de rol de acción con mayor éxito! El jugador asume el papel de un personaje y se sumerge en una emocionante historia llena de búsquedas y secretos que debe desvelar. Le esperan artes de combate que quitan la respiración y sofisticados sortilegios que debe dominar. De las dos campañas (Light and Shadow), los Seraphim siguen el camino de la paz, mientras que el Inquisitor está destinado a viajar a las sombras, Dryad, el High Elf, el Temple Guardian y el Shadow Warrior pueden convertirse tanto en héroes que luchan por evitar que el mundo caiga en el caos, como villanos que siembran el caos en su propio beneficio.

* Multitud de armas y accesorios. * Variedad de puntos extras que permitirán al jugador potenciar a su personaje y crear un héroe único. * Seis personajes con los que jugar: Dryad, Seraphim, High Elf, Inquisitor, Temple Guardian y Shadow Warrior. * Todos los personajes tienen acceso a monturas diferentes que aportan un nuevo enfoque de la aventura y el combate.
* Además de utilizar artes de combate y hechizos van montados, cada una de las monturas es devastadora en sí misma. * Los Seraphim, o Fallen Angels, son criaturas místicas, angelicales; los habitantes más antiguos de Ancaria. Rápidos, elegantes, el rasgo más notable son sus alas, que funcionan como arma mortal pero a la vez son una armadura de protección. * El jugador puede asumir el papel del Seraphim y proteger al mundo del caos. La montura única del Seraphim es el tigre; una criatura rápida y poderosa. * El Shadow Warrior es una fuerza poderosa en la batalla! Esclavizado y entrenado por los High Elves, destaca en la lucha confusa, en grupo. Lo han convertido en un guerrero de elite para perseguir una única y ardiente emoción. * Murió en el campo de batalla pero ha sido devuelto a la vida de su sueño eterno. Ahora se mueve entre el reino de los muertos y el mundo de los vivos. Atormentado entre el bien el mal, el jugador puede tomar el rol de un Shadow Warrior y luchar por la paz y la liberación de Ancaria, o seguir el camino de la oscuridad para alcanzar el poder definitivo. * El Shadow Warrior cabalga en el Cancerbero, una montura feroz que convierte al Shadow Warrior en un oponente formidable.


Call of Duty : World at War (PC/PS2)
Plataformas:
PC-DVD / Play Station 2
Género: Shooter primera persona/belico /historico
Desarrollador: Treyarch / Activision
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 18+

Cambia por completo las reglas del combate y rediseña el sistema de juego de la segunda guerra mundial. Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción de la segunda guerra mundial más letal y emocionante de la historia. La acción, que se desarrolla en diversos escenarios desde los escombros de Rusia o las ruinas de Berlín, pasando por las playas y las selvas del pacífico.


- Batallas Definitivas - Sumergirá a los jugadores en una lucha por la supervivencia que acontece durante los últimos días de una guerra en la que el enemigo hace todo lo posible por expulsar a las fuerzas del Eje de los frentes en Europa y en el Pacífico. - Modo Campaña Cooperativo - Hasta cuatro jugadores podrán compartir una campaña en línea y dos en pantalla dividida (conectados o no a Internet). - Un modo multijugador adictivo - Continúa con su trepidante y única acción multijugador. La incorporación de vehículos al ya exitoso modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare (que ya incluye clasificaciones, mejoras de armas, sistema de juego en escuadrón, creación de mapas, categorías personalizables y bonificaciones) otorga una nueva dimensión a los combates en línea de Call of Duty. - Calidad Cinematográfica sin precedentes - Utiliza la misma tecnología revolucionaria de Call of Duty 4: Modern Warfare. El juego ofrece unos efectos visuales y cinematográficos asombrosos.

Spore (PC)
Plataformas: PC-DVD
Género: Evolucion/ estrategia
Desarrollador: MAXIS/EA
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 12+

Spore te ofrece un universo personal en el que poder crear y desarrollar vida, fundar tribus, construir civilizaciones e incluso diseñar tus propios mundos. En Spore tendrás a tu disposición una gran variedad de herramientas que te permitirán personalizar cada detalle de tu universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales. Aunque Spore es un juego para un solo jugador, tus creaciones y las de otros jugadores serán automáticamente compartidas con el resto de universos, proporcionando un número ilimitado de mundos para explorar y jugar. Spore se compone de cinco fases, cada una corresponde a una etapa de la evolución y presenta retos y metas diferentes. Podrás elegir entre comenzar la fase celular y evolucionar tu especie desde su medio acuático, o bien fundar tribus para posteriormente construir civilizaciones en múltiples planetas. Lo que hagas con tu universo es cosa tuya.

Experiencia única: Crea y desarrolla tu especie, funda tribus, construye civilizaciones e incluso diseña tus propios mundos. Evoluciona la especie: Lidera tu creación a través de las distintas etapas de la evolución, desde una simple espora hasta convertirte en un dios galáctico en el modo campaña. Explota tu creatividad: Los potentes editores te permiten crear desde las criaturas y edificios más espectaculares hasta los vehículos y naves más potentes. El único límite lo marca tu imaginación. Comparte tus creaciones: Spore automáticamente compartirá tus creaciones con otros jugadores a través de Internet, pudiendo explorar e interactuar con galaxias creadas por otros jugadores.

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 (PS2)
Plataformas:
Play Station 2
Género: Pelea
Desarrollador: THQ
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 16+

La Franquicia número 1 de los juegos delucha regresa al ring virtual, WWE SmackDown Vs. Raw 2009. WWE SmackDown Vs. Raw 2009 defiende la franquicia y se compromete aentregar el juego definitivo de simulación de lucha libre de la WWE. Las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PSPproporcionarán una nueva experiencia de combate en equipo, lo que le permite crear el ambiente y eliminar oponentes con impactos doble ynuevos finishers. Más superestrellas, los nuevos tipos de lucha y la inclusión de Crea-una-Superestrella proporcionarán a los jugadores una gran variedad de interesantes opciones para mejorar la jugabilidad.

Te esperamos en nuestros puntos de venta entre Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

0 comentarios: