El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares

Oculus ya trabaja en colaboraciones con fabricantes de PC de la categoría de Dell, ASUS y Alienware para ofrecer diferentes packs de ordenadores preparados para ser compatibles con el dispositivo de realidad virtual de la empresa de Palmer Luckey. Tres de las primeras cadenas que mandarán equipos son los americanos de Best Buy, Amazon y la Microsoft Store. El precio mínimo de un ordenador con Oculus está en los 1.499 dólares, unos 1.330 euros sin impuestos.

El año comenzó con el anuncio del precio de Oculus. Los europeos tendremos que pagar 699 euros por hacernos con uno de los esperados visores. Obviamente, no todos los ordenadores del mercado van a ser compatibles con el visor, por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de valorar si se tiene un ordenador adecuado para hacerse cargo del sistema. Puedes comprobar si tu equipo cumple los requisitos para hacer funcionar el dispositivo desde el software oficial de Oculus en el siguiente enlace.

Como no podía ser de otra forma, los packs de Oculus serán los mismos que se pueden comprar a día de hoy por separado, e incluirá el sensor, mando, pad de Xbox One junto a los juegos EVE: Valkyrie y Lucky's Tale.


0 comentarios: