No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft

El gigante del entretenimiento de videojuegos Ubisoft ha anunciado a través de su blog oficial la intención de la compañía de no lanzar una entrega de la saga Assassin's Creed este año 2016 como algunos rumores venían adelantando.

"Este año vamos a dar un paso atrás y a re-examinar la franquicia Assassin's Creed", explican sus responsables. "Como resultado de ello hemos decidido que no habrá nueva entrega de la serie en 2016", declaran. "Desde el lanzamiento de Assassin's Creed: Unity hemos aprendido mucho basándonos en vuestro feedback. Además hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y nos hemos comprometido a a hacer de la serie la mejor franquicia de mundos abiertos".

"Vamos a usar este año para evolucionar las mecánicas jugables del juego y para asegurarnos de que ofrecemos la promesa de las experiencias únicas y memorables que hacen historia en la mente de todo el mundo", relatan. "Tendremos más noticias que compartir con vosotros pronto. Mientras tanto queremos agradeceros el apoyo de los millones de fans que tenemos en todo el mundo por vuestras muestras continuadas de aprecio".

Además repasan la actualidad de la serie: "Estamos orgullosos del equipo de talentos que tenemos en Quebec y de todos los estudios de todo el mundo que han ayudado a sacar adelante Assassin's Creed: Syndicate", declaran sus portavoces sobre la última entrega de la serie. "Esperamos que sigáis disfrutando del juego tanto como nuestro equipo disfrutó haciéndolo".

"Además hemos visitado el set de rodaje de la película de Assassin's Creed que se estrena el 21 de diciembre de 2016, y no podemos describir lo surreal y emocionante que es pasear por los salones reales de Abstergo o ver las intrincadas réplicas del arsenal de un Assassin".

0 comentarios: