Primeros detalles de Medal of Honor: Warfighter, que hará uso del motor gráfico de Battlefield 3

Anunciado oficialmente su desarrollo a finales de la pasada semana, hoy se han desvelado los primeros detalles de Medal of Honor: Warfighter gracias a un anticipo de la preview que se publicará en el próximo número de la Official Xbox Magazine. En primer lugar, tal y como se esperaba, el juego hará uso del Frostbite 2.0, el motor gráfico ideado por EA DICE para Battlefield 3, reemplazando así al Unreal Engine 3 utilizado en la anterior entrega de Medal of Honor. Sus creadores aseguran que su utilización les permitirá realizar un juego con un mejor acabado y con nuevos efectos, tales como lámparas de araña balanceándose o astillas de madera y papeles que vuelan como consecuencia de los disparos. A nivel argumental, los protagonistas será un grupo de soldados de élite conocidos como Tier 1 Operators, en un argumento basado en hechos reales y que recuperará a muchos de los protagonistas del anterior Medal of Honor. En cuanto al multijugador, éste será desarrollado por el propio estudio Danger Close (recordad que en su predecesor se había encargado DICE), invitando a los usuarios a elegir un soldado de diferentes cuerpos de élite, como el Tier 1 Operators (EE.UU.), SAS (Reino Unido), SASR (Australia), KSK (Alemania) o Grom (Polonia). Por último, se confirma que tendrá soporte para cooperativo y un modo de dificultad "hardcore" en el que con una sola bala estaremos muertos. Medal of Honor: Warfighter saldrá a finales de año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Prince de Persia en el mundo real!

Aca tenemos un gran video que trae a a vida real al protagonista del primer prince of persia salido en 1989 y que para mucho de nosotros, incluyendome, ha sido la mecha que encendio la pasion por los videojuegos.

Pedazo clásico se sacó Jordan Mechner con el ‘Prince of Persia’. Los que crecimos en aquella época, dando nuestros primeros pasos virtuales en este mundillo, alucinamos con ese juego. Fue todo un boom, y tras él llegarían otros grandes con una mecánica similar, como ‘Another World’ o ‘Flashback’. El mes pasado incluso lo vimos aterrizando en las consolas virtuales de Wii (Snes) y Nintendo 3DS (Gameboy Color), y hace un montón de años (mediados/finales de 2008) en forma de remake bajo el nombre de ‘Prince of Persia Classic’ para Playstation Network y Xbox Live Arcade conservando su mecánica y siendo todavía muy divertido.

No todos los clásicos pueden presumir de este hecho, y como tal, además, sigue siendo un reto hoy en día. Cuántas veces habremos muerto por un salto mal calculado, cayendo irremediablemente al vacío y siendo atravesados por los malditos pinchos… O esos duelos con espadas. Aunque yo personalmente he sufrido más por saltos fallidos por culpa de baldosas inseguras. Desesperantes.

Como seguro que no soy el único del lugar, probablemente les saque una lagrimilla acompañada de una sonrisa nostálgica este vídeo a cargo del grupo Karahat. Una parodia, a modo de IRL (in real life; en la vida real) del mencionado ‘Prince of Persia’, con algún que otro momento impagable.



Y aca el video del clasico prince of persia.

Rockstar actualiza L.A. Noire: The Complete Edition a DirectX 11

Por sorpresa Rockstar ha lanzado una actualización para L.A. Noire: The Complete Edition para que el título recibe soporte para DirectX 11. Ahora los usuarios que tengan tarjetas gráficas DirectX 11 y Windows Vista o Windows 7 instalado en su ordenador podrán escoger entre DirectX 9 o DirectX 11. Se ha añadido una opción en el menú del apartado gráfico del juego para poder alternar entre ambas. Recordad que si experimentáis algún problema técnico podéis acceder a la lista de problemas del Soporte Técnico del juego, o plantear vuestra duda o consulta directamente al equipo de ayuda de Rockstar.


Max Payne 3 en PC incluirá "un glorioso aumento de resolución"

Rockstar ha hecho públicos los primeros detalles de Max Payne 3 para PC, y ha declarado uno de sus portavoces al respecto que el juego incluye "un glorioso aumento de resolución" en la versión del shooter multiplataforma para compatibles.

Según parece en las próximas semanas habrá "más detalles especiales sobre el soporte de hardware de esta versión y sus mejoras", así como sobre los requisitos de esta edición que se anunciarán "más cerca del lanzamiento del juego".

Nuevo trailer

El nuevo y explosivo tráiler oficial de Max Payne 3 revela más de la historia del juego, que comienza con el secuestro de la bella y joven esposa de Rodrigo Branco, Fabiana, mientras estaba bajo la protección de Max. Max lucha para descubrir la verdad y ponerla a salvo, en medio de una peligrosa red de bandas callejeras ilegales, unidades paramilitares sin escrúpulos y sus propios demonios personales.

El parche 3.0 de 'Aion', que se pasará al "Free 2 Play" este mes, llegará en primavera

'Aion', conocido MMO Coreano cuyo nombre pasó recientemente a ser 'Aion: Ascension', cambiará su modelo de negocio al "Free 2 Play" este mes en Europa, mientras que en Norteamérica todavía tendrán que pagar por jugar. Pero eso va a cambiar cuando se ponga online el parche 3.0, fecha en la que aprovecharán para pasarlo a "F2P" también en EEUU.

3.0, cambios y contenido

Todavía no se ha desvelado todo el contenido que incluirá este nuevo parche, pero sí que sabemos que el nivel máximo pasará a ser 60, habrá nuevas zonas, monturas, casas y mazmorras en el juego. Además de esto habrá un nuevo sistema de intercambio de dinero real (Real Money Trading, o RMT), el cual, según los chicos de NCsoft, ayudará a la seguridad de las transacciones en el juego.


Sea como sea, el modelo "Free to Play" siempre conlleva cambios, y si bien la descarga de 'Aion: Ascension' dará acceso a todo el juego, con dos expansiones, más de 30 mazmorras, 3.000 misiones y la casa de subastas, hay cosas que tan sólo se podrán obtener pagando a través de microtransacciones, como hablar por el chat global o tener más de dos personajes, aunque si previamente has pagado al menos un mes de juego, las limitaciones serán menores.

PlayStation 4 usaría la tecnología gráfica de AMD

La prestigiosa revista Forbes adelanta, basándose en una fuente procedente de un antiguo trabajador de AMD, que PlayStation 4 está en desarrollo y que haría uso de la tecnología gráfica de AMD.

La actual PlayStation 3 se basa en la tecnología gráfica de NVidia, mientras que Xbox 360 ha apostado por AMD.

Tanto AMD como la propia Sony se han negado a comentar esta información.

Versión extendida de “Recupera la Tierra”, el tráiler CG de Mass Effect 3



Electronic Arts ha lanzado la versión extendida del tráiler 'Recupera la Tierra' de 'Mass Effect 3' donde podemos ver cómo comienzan los ataques de Los Segadores en la ciudad de Londres. Este nuevo vídeo llega además en el día en el que se han desvelado algunos detalles oficiales del primer DLC del juego.

BioWare tiene preparado 'From Ashes', primer DLC cuya existencia se dio a conocer gracias a un error de Xbox LIVE. Ante la filtración, EA ha confirmado que en efecto, este será el primer contenido descargable que llegará al juego y se incluirá de manera gratuita en todas las ediciones coleccionistas que se pongan a la venta el próximo mes de marzo.

Más detalles próximamente

La desarrolladora ha prometido nuevos detalles de este DLC en los próximos días, y por las fechas en las que nos encontramos tardarán demasiado puesto que Xbox 360, PlayStation 3 y PC reciben 'Mass Effect 3' el próximo 8 de marzo. Se especula con la opción de que 'From Ashes' llegue con un precio aproximado a los 10 euros o los correspondientes Microsoft Points.

Borderlands 2 saldrá el 21 de septiembre, y se presenta en un nuevo tráiler

2K Games está últimamente a noticia importante por día. Si ayer confirmaba el lanzamiento de Spec Ops: The Line para el 29 de junio, hoy acaba de confirmarnos que el lanzamiento de Borderlands 2 se producirá el 21 de septiembre en un lanzamiento conjunto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Actualmente en desarrollo por Gearbox Software, Borderlands 2 es la secuela del aclamado "shooter-looter" que incluía un modo cooperativo de cuatro jugadores y que combinó un intenso caos en primera persona con elementos de rol. "Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este Otoño". Además, los usuarios que decidan reservar el título con antelación recibirán acceso al denominado Club Premiere Borderlands 2, con el que poder acceder a gratificantes bonus y extras para el juego. Tenéis más detalles al respecto pulsando sobre "Leer más". Por otra parte, para celebrar la noticia, se ha publicado un espectacular nuevo tráiler de Borderlands 2, de casi tres minutos de duración y bastante descriptivo.

Trailer cinemático de Far Cry 3, que se estrenará el 7 de septiembre

Aprovechando el anuncio de Assassin’s Creed III, Ubisoft también anunció ayer el lanzamiento de Far Cry 3 para el 7 de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta tercera parte se huye con lo planteado en Far Cry 2 y se vuelve al entorno isleño y paradisiaco de la primera parte, desarrollada por Crytek. La nueva cinemática, generada por ordenador, sitúa el entorno dramático de Far Cry 3 y a su protagonista, pero no muestra ningún tipo de contenido in-game.

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 gratuito este fin de semana en Steam

Activision ha anunciado que el apartado multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será gratuito durante todo este fin de semana para todos aquellos que dispongan de la plataforma Steam. De esta manera se espera un gran aluvión de nuevos jugadores durante estos días en los servidores de PC.


Dicha iniciativa se realiza con la esperanza de que aún más jugadores se sumen a la moda de Call of Duty. Si queréis, a lo largo de esta misma noche ya se podrá descargar el cliente del juego para poder jugar al multijugador.


'Batman: Arkham City' y 'L.A. Noire' encabezan las nominaciones a los BAFTA Video Game Awards 2012

Aunque la British Academy of Film and Television Arts es conocida por entregar los "Oscar británicos", una semana después de la gala centrada en el cine nos presentan las categorías de sus premios a los videojuegos. Los BAFTA Video Game Awards 2012 ya tienen nominados.

'Batman: Arkham City' y 'L.A. Noire' encabezan las candidaturas con ocho menciones, seguidos de 'Uncharted 3: La traición de Drake' y 'LittleBigPlanet 2' con seis nominaciones. 'Portal 2' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim' son los siguientes con cinco candidaturas.


El premio del público


La semana pasada se anunciaron los nominados a la categoría de Juego del año para el público, entre los que se encuentran los principales candidatos, además de 'Battlefield 3', 'Call of Duty: Modern Warfare 3', 'FIFA 12', 'Minecraft' y 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Podremos escoger al ganador en la web de los premios. La institución británica entregará los premios a los ganadores el viernes 16 de marzo. A continuación presentamos la lista de candidatos, ¿cuál es tu favorito?


Acción
- 'Assassin's Creed: Revelations'
- 'Batman: Arkham City'
- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'
- 'Deus Ex: Human Revolution'
- 'Portal 2'
- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

Mejor apartado artístico
- 'Batman: Arkham City'
- 'L.A. Noire'
- 'LittleBigPlanet 2'
- 'Rayman Origins'
- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

Mejor sonido
- 'Batman: Arkham City'
- 'Battlefield 3'
- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'
- 'Dead Space 2'
- 'The Nightjar'
- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

Mejor juego
- 'Batman: Arkham City'
- 'FIFA 12'
- 'L.A. Noire'
- 'Portal 2'
- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
- 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'

Juego debutante
- 'Bastion'
- 'Eufloria'
- 'Insanely Twisted Shadow Planet'
- 'L.A. Noire'
- 'Monstermind'
- 'RIFT'

Diseño
- 'Batman: Arkham City'
- 'L.A. Noire'
- 'LittleBigPlanet 2'
- 'Portal 2'
- 'Super Mario 3D Land'
- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Familiar
- 'Dance Central 2'
- 'Kinect Sports: Segunda Temporada'
- 'LEGO Piratas del Caribe'
- 'LEGO Star Wars III: The Clone Wars'
- 'LittleBigPlanet 2'
- 'Mario Kart 7'

Innovación en un juego
- 'Bastion'
- 'Child of Eden'
- 'From Dust'
- 'L.A. Noire'
- 'LittleBigPlanet 2'
- 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'

Móvil y portátil
- 'Dead Space'
- 'Magnetic Billiards: Blueprint'
- 'Peggle'
- 'Quarrel'
- 'Super Mario 3D Land'
- 'The Nightjar'

Online - Explorador
- 'Gardens of Time'
- 'I Am Playr'
- 'Monstermind'
- 'Resistance 3'
- 'Skylanders: Spyro's Adventure'
- 'Los Sims Social'

Online - Multijugador
- 'Assassin's Creed: Revelations'
- 'Battlefield 3'
- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'
- 'Dark Souls'
- 'Gears of War 3'
- 'LittleBigPlanet 2'

Música original
- 'Assassin's Creed: Revelations'
- 'Batman: Arkham City'
- 'Deus Ex: Human Revolution'
- 'L.A. Noire'
- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

Interpretación
- Aaron Stanton (Cole Phelps de 'L.A. Noire')
- Mark Hamill (El Joker de 'Batman: Arkham City')
- Nolan North (Nathan Drake de 'Uncharted 3: La traición de Drake')
- Stephen Fry (Narrador de 'LittleBigPlanet 2')
- Stephen Merchant (Wheatley de 'Portal 2')
- Togo Igawa ('Total War: Shogun 2')

Deportivo/Fitness
- 'Dance Central 2'
- 'DiRT 3'
- 'F1 2011'
- 'FIFA 12'
- 'Kinect Sports: Segunda Temporada'
- 'Your Shape Fitness Evolved 2012'

Historia
- 'Batman: Arkham City'
- 'Deus Ex: Human Revolution'
- 'L.A. Noire'
- 'Portal 2'
- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

Estrategia
- 'Dark Souls'
- 'Deus Ex: Human Revolution'
- 'Football Manager 2012'
- 'From Dust'
- 'Ghost Recon Shadow Wars'
- 'Total War: Shogun 2'

BAFTA Ones to Watch
- 'Dreamweaver'
- 'Joust!'
- 'Tick Tock Toys'

Premio GAME al Juego del Año (Votado por el público)
- 'Batman: Arkham City'
- 'Battlefield 3'
- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'
- 'FIFA 12'
- 'L.A. Noire'
- 'Minecraft'
- 'Portal 2'
- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
- 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'
- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

Confirmada la fecha de lanzamiento de 'Assassin's Creed 3' para el 30 de octubre de 2012

Pese a desmentir hace poco el rumor de un 'Assassin's Creed' este año, Ubisoft acaba de confirmar que este mismo año saldrá a la venta 'Assassin's Creed 3'. Para ser más exactos, la fecha escogida para su lanzamiento es el 30 de octubre de 2012.

Esta confirmación llega a los medios gracias a la última reunión de los diferentes accionistas de Ubisoft. Junto a la fecha de lanzamiento, el único dato del que se dispone es sobre el tiempo de desarrollo asegurando que 'Assassin's Creed 3' lleva tres años de desarrollo:


"Vamos a presionar el título mucho debido a que es un producto fantástico en el que el equipo ha trabajado durante tres años. Lo que hemos visto es sencillamente fabuloso".


Posibles escenarios y protagonista

Muy poca información se tiene sobre 'Assassin's Creed 3', pero muchos rumores son los que suenan a su alrededor. Algunos de ellos hablan sobre las posibles localizaciones del juego, siendo las más fuertes Egipto, China y América durante la Guerra de la Independencia.

No hay nada confirmado, pero estas tres localizaciones siempre han sido las más rumoreadas entre los fans de la saga incluso, después de ver el final del primer 'Assassin's Creed', había quien hablaba del Japón feudal.

La historia de Altair y Ezio está finiquitada después de todas las entregas que han salido para PlayStation 3, XBox 360 y PC. Con respecto al protagonista, hay el mismo número de rumores o incluso más siendo el que tiene más fuerza el anterior paciente o sujeto que visitó el Animus antes que Desmond.

Ya está disponible para su descarga la demo de 'Mass Effect 3'

El Comandante Shepard está de vuelta, o al menos en parte. Mientras esperamos a que 'Mass Effect 3' llegue a las tiendas, ya podemos encontrar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC la demo jugable del título de BioWare y Electronic Arts.

La demo nos permitirá probar cualquiera de las tres formas que tendremos disponibles en el juego completo para recorrer la trama: "Acción" si solamente queremos combatir, "Historia" si lo que queremos es centrarnos en las conversaciones, y "Juego de rol" en el que se equilibrarán ambas facetas.

Primeros usuarios en el multijugador

También podremos decidir en la demo si queremos jugar con un personaje masculino o femenino, además de poder cambiarle el aspecto. Si activamos el pase online de 'Battlefield 3' también podremos iniciar el modo multijugador, que estará abierto para todos el próximo 17 de febrero.

Electronic Arts ha presentado un descargable muy completo que ayudará a los fans de la trilogía a acortar la espera hasta el 9 de marzo, día de lanzamiento de 'Mass Effect 3'. La guerra contra los Segadores nos espera.

Dota 2 LAN - Confirmado

El director de operaciones de mercado de Valve, Erik Johnson, confirmó en una reciente entrevista que el esperado DOTA 2 (Defense of the Ancients 2) tendrá la posibilidad de juego local a través de LAN. El director habló del futuro de DOTA 2, de como China es actualmente la mayor audiencia del juego o de como Valve aún no ha decidido que tipo de modelo de negocio va a tener el juego. No obstante, Erik si ha confirmado una de las características más esperadas y deseadas: la opción de jugar partidas a través de LAN. “Hay algunos sistemas del modo LAN que aún no han sido terminados, sobre todo porque nos hemos centrado en el apartado matchmaking. Sabemos lo importante que es esta función para la comunidad, así que DOTA 2 tendrá LAN”, citaba el directivo. Erik también declaró que el juego tendrá diferentes opciones de personalización o creación de mods, sin especificar detalles: “Tenemos una larga histórica de apoyo a la comunidad mod en torno a nuestros propios juegos, así que nos gustaría seguir con ella en DOTA 2”, finalizó Erik.

Desvelados los últimos personajes de Street Fighter X Tekken, que llegará a PC el 11 de mayo + Trailer modo historia

Capcom ha confirmado nuevos de los últimos cuatro personajes jugables que aparecerán en Street Fighter X Tekken, disponible el próximo 9 de marzo de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360. El elenco final de personajes estará formado por 38 contendientes, por parte de la franquicia Street Fighter se podrá disfrutar de M. Bison, uno de los villanos de la saga y creador de la organización criminal Shadaloo, y Akuma, misterioso y poderoso luchador experto en el arte marcial del Ansatsuken (puño asesino), mientras los fans del universo Tekken contarán con la presencia de Jin Kazama experto en el Karate estilo Mishima criado y entrenado por su madre tras la desaparición de su padre, y de Ogre, enigmático protagonista de pasado desconocido al que muchos consideran un arama antigua de guerra dejada atrás por alienígenas. Por otra parte, Capcom ya ha dado fecha a la versión de compatibles del juego, que verá la luz el próximo 11 de mayo. Los detalles acerca de la fecha para la versión de PlayStation Vita se anunciarán próximamente.

Cinemática con Akuma y Ogre


Introducción a la historia

Darksiders 2 ya tiene fecha de lanzamiento + nuevas imagenes

THQ ha anunciado que Darksiders 2 se lanzará el próximo 29 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

También se ha anunciado que como parte de la promoción de reservas del juego se regalará el pack Death Rides, que incluye misiones secundarias adicionales en dos áreas del juego. En estos sitios se puede ganar experiencia adicional y objetos extras. En ellas tendremos que ayudar a un antiguo Constructor a combatir a los Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn. En total nos llevará dos horas completarlas.

Existen otros dos packs extras por la reserva. El llamado Deadly Despair le dará una bonificación de velocidad a nuestro corcel, mientras que Angel of Death nos dará una armadura con un diseño inspirado en la de los ángeles, dos nuevas mejoras para las guadañas y una apariencia para nuestro cuervo.

De momento estas promociones no están confirmadas en Latinoamerica, por lo que habrá que esperar para saber si llegarán o no.



Valve confirma el modo LAN para DOTA 2

El director de operaciones de mercado de Valve, Erik Johnson, confirmó en una reciente entrevista que el esperado DOTA 2 (Defense of the Ancients 2) tendrá la posibilidad de juego local a través de LAN. El director habló del futuro de DOTA 2, de como China es actualmente la mayor audiencia del juego o de como Valve aún no ha decidido que tipo de modelo de negocio va a tener el juego. No obstante, Erik si ha confirmado una de las características más esperadas y deseadas: la opción de jugar partidas a través de LAN. “Hay algunos sistemas del modo LAN que aún no han sido terminados, sobre todo porque nos hemos centrado en el apartado matchmaking. Sabemos lo importante que es esta función para la comunidad, así que DOTA 2 tendrá LAN”, citaba el directivo. Erik también declaró que el juego tendrá diferentes opciones de personalización o creación de mods, sin especificar detalles: “Tenemos una larga histórica de apoyo a la comunidad mod en torno a nuestros propios juegos, así que nos gustaría seguir con ella en DOTA 2”, finalizó Erik.



A continuacion las partes mas importantes de la entrevista:

EL FUTURO DE DOTA 2

A medida que los rumores circulan sobre la apertura de la BETA y el lanzamiento de DOTA2, hablando como un hombre que “corre” en el “VALVe TIME”, ¿Se tiene una fecha para estos dos eventos?.

El factor determinante para conseguir que todos puedan jugar Dota 2 en este momento está sobre todo en la capacidad insuficiente de nuestros servidores para mantener a la audiencia de Dota. Nuestra fecha de lanzamiento no está relacionada con el Campeonato The Internacional, pero sí tenemos la meta que todos puedan tener la capacidad de ver los partidos en vivo desde el juego.

Con la filtración de imágenes de una tienda dentro del juego de DOTA2, muchos han discutido si esto es sólo una “opción estética” o una forma para que el juego sea “Free To Play”, ¿Tiene VALVe decidida una estrategia para DOTA 2?

No tenemos nada que anunciar en este momento. Todavía estamos trabajando en ello.

Actualmente grupos como Garena ofrecen un servicio de LAN para los jugadores de Heroes of Newerth y League of Legends. ¿Están planificando en ofrecer una función similar?

Dota 2 tendrá modo LAN. Hay algunos sistemas que el modo LAN requiere que no hemos terminado aún, sobre todo porque nos hemos centrado en el matchmaking del juego. Sabemos lo importante que esta función es para la comunidad.

Un asunto que está próximo cuando se trata de los torneos, es el problema con la latencia, donde un ping de 250 -300 le dará un retraso de 0.5 segundos. ¿VALVe está trabajando en una solución para este problema?

La solución es que necesitamos conseguir más servidores por todo el mundo para “hostear” a los jugadores. Nuestra meta es que todas las personas alrededor del mundo tengan una latencia por debajo de 100ms con nuestros servidores. Vamos a continuar con la implementación de servidores por todo el mundo hasta que esta meta sea una realidad.

Una de las partes más divertidas del juego WarCraft 3 eran sus mapas personalizados, ¿Habrá alguna manera para que las personas puedan modificar DOTA 2?

Tenemos una largo historial apoyando a la “comunidad mod” en torno a nuestros propios juegos, así que nos gustaría continuar esto con Dota 2.

Pueden ver la entrevista original (En Ingles) en JoinDOTA

Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness

Los premios Guinness han otorgado un sorprendente galardón a los videojuegos con el mejor final de la historia del entretenimiento interactivo en un ranking de 50 títulos que sin duda resultará de lo más polémico.

"Esta lista reconoce algunos de los mejores finales, y esperamos que los jugadores hablen sobre cuáles son los suyos propios", declara Gaz Deaves, editor de la edición para jugadores de los premios. "Todo el mundo tiene una opinión sobre cómo debe concluir un juego, ya sea con un combate épico con un jefe final, un inteligente giro de guión o una cinemática de noventa minutos".



A continuación el top 50 ordenado de menor a mayor importancia:

50. Resident Evil 4
49. Star Wars: Knights of the old Republic
48. Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
47. Crysis 2
46. The Elder Scrolls IV: Oblivion
45. Call of Duty: World at War
44. Star Wars: El Poder de la Fuerza II
43. Half-Life 2: Episodio 2
42. Super Metroid
41. The Legend of Zelda: Twilight Princess
40. New Super Mario Bros. Wii
39. inFamous
38. Fallout 3
37. Grand Theft Auto: San Andreas
36. Gears of War 2
35. Bioshock
34. Starcraft II: Wings of Liberty
33. Sonic Adventures 2
32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
31. Kingdom Hearts II
30. Mass Effect
29. Super Mario Galaxy
28. Sonic the Hedgehog
27. Metal Gear Solid
26. Assassin's Creed II
25. Assassin's Creed
24. Shadow of the Colossus
23. Call of Duty 4: Modern Warfare
22. Kingdom Hearts
21. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
20. Super Mario Galaxy 2
19. Mass Effect 2
18. Grand Theft Auto IV
17. Portal 2
16. Assassins Creed: La Hermandad
15. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
14. Halo: Combat Evolved
13. Halo 3
12. Pokemon Black and White
11. Super Mario Bros
10. Heavy Rain
09. Final Fantasy VII
08. Metal Gear Solid 4
07. Portal
06. Red Dead Redemption
05. God of War
04. Call of Duty: Modern Warfare 2
03. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
02. Halo: Reach
01. Call of Duty: Black Ops

GTA IV: La versión 2.0 del mod de mejora gráfica ya disponible con espectaculares resultados

El genial GTA IV de Rockstar continúa demostrando ser uno de los videojuegos más populares entre los creadores de mods, y los creadores del mod Icenhancer han vuelto a demostrar su maestría lanzando una nueva versión.

Se trata de una modificación de mejora visual realmente asombrosa que alcanza en esta ocasión la versión 2.0 con un increíble trabajo visual a sus espaldas que eleva severamente la calidad visual del programa.

Según declaran sus responsables esta versión 2.0 es disfrutable con cualquier versión del juego, no obstante recomiendan especialmente las actualizaciones 1030 o 1040 de la aventura de Niko Bellic.

Blizzard le discute a Valve el uso de la marca DOTA (Defense of the Ancients)

Blizzard ha decidido enfrentarse legalmente con Valve por el uso de la marca DOTA (Defense of the Ancients), argumentando que su uso está directamente ligado con uno de sus juegos y por su comunidad de usuarios durante los últimos 7 años. Cabe recordar que DOTA fue originalmente un mod para Warcraft III, título desarrollado por Blizzard, aunque en 2010 en Valve decidieron fichar a uno de sus creadores para, posteriormente, anunciar el desarrollo de un título que se ha conocido oficialmente hasta la fecha como DOTA 2. Según se señala en la declaración remitida por Blizzard, “En virtud de su uso, la marca DOTA se ha asociado firmemente con Blizzard en la mente de los consumidores, incluyendo de forma significativa un popular escenario o una variante de uno de los títulos más vendidos de Blizzard, Warcraft III. Durante los últimos 7 años, la marca DOTA se ha usado exclusivamente en conexión con Blizzard y sus productos, a saber, Warcraft III”. Este movimiento de Blizzard responde a la reciente solicitud de Valve en la oficina de marcas y patentes de la concesión de la marca DOTA. Desde Blizzard añaden también lo siguiente: "Valve nunca ha usado la marca DOTA en conexión con ninguno de sus productos o servicios que actualmente estén disponibles para el público, y con la intención de registrar la marca DOTA, Valve busca apropiarse de más de 7 años de trabajo y buena voluntad que Blizzard ha desarrollado. […] Si el registro es tomado en cuenta, no sólo dañará a Blizzard, sino también a la legión de fans de Blizzard que han trabajado durante años con la compañía y sus productos, incluyendo que puede causar en los consumidores la falsa creencia de que los productos de Valve están ligados de alguna forma con Blizzard y Warcraft III”. Por el momento Valve no se ha pronunciado de forma oficial sobre este asunto.

Codemasters anuncia 'DIRT 3: Edición Completa' con fecha de lanzamiento para el 9 de marzo

Después de lanzar el pasado mes de mayo de 2011 su título de carreras de rally, Codemasters publicará el próximo 9 de marzo 'DIRT 3: Edición Completa'. Esta edición llevará todos los DLC del juego lanzados durante este año y llegará con precio reducido a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Seran en total 12 nuevos circuitos y nuevos coches los que inluye esta edicion y para mas detalles puedes ver (mas abajo) la nota de prensa que nos ha remitido Codemasters.

Esperando nueva entrega

Esta edición completa se lanza tan sólo dos meses antes de la nueva entrega de la saga. Y es que en el mes de mayo, Codemasters tiene pensado lanzar 'DIRT Showdown', nueva entrega para consolas y PC de la franquicia.


Nota de prensa:

DiRT® 3: EDICIÓN COMPLETA AMPLÍA EL POPULAR JUEGO OFF-ROAD CON MÁS COCHES Y CIRCUITOS.

El juego de competición off-road definitivo al completo, con más de €25 de contenido adicional.

Jueves 9 de febrero – Codemasters® ha anunciado hoy que DiRT® 3: Edición Completa, un compendio del popular juego que incluye contenido adicional valorado en unos €25, llega a las tiendas el 9 de marzo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC Games For Windows® LIVE al PVP de €39,99.

DiRT 3, “Juego de Carreras del Aňo” según Gamespot, y con una nota media de 87 en Metacritic, crece así (mediante descarga en el caso del formato PC) con 12 circuitos en dos nuevas sedes, con nuevos coches y una amplia gama de colores distintivos, con el fin de proporcionar la versión definitiva del mejor y más completo juego off-road.

DiRT 3 Edición Completa amplía el juego con:

- Pack del Rally de Montecarlo – ocho espectaculares nuevas etapas de rally con escalofriantes subidas, descensos y curvas en carreteras nevadas de montaňa. Acelera a través de los Alpes y conquista el puerto legendario de Col de Turini.
- Pack de Escenarios de X Games Asia – 4 nuevas rutas para dos nuevos circuitos en Shibuya, el corazón de neón del centro de Tokio, donde espectaculares circuitos de Rallycross repletos de barro se entrelazan bajo imponentes rascacielos.
- Pack de Coches “The Power and Glory” – protagonizado por el BMW M3 Rally, el Lancia Delta S4, el Ford Focus ST Rallycross, el Scion tC y el Chevrolet Camaro SSX Concept, los cinco en varios colores distintivos.
- Pack de Coches “The Mud and Guts” – con cinco coches disponibles en los modos individual, pantalla dividida y multijugador online. Compite con el Lancia Stratos, el Peugeot 205 T16 Evo 2, el Citroën C4 Rallycross, el Saturn Sky o el Ford Mustang GT, todos en varios colores distintivos.
Pack Benéfico “Colin McRae Vision” – da acceso al Ford Escort Mk II, un clásico de los rallyes de los 70 que viene en cinco colores distintivos a elegir.
- Pack Especial “Ken Block” – incluye un Ford Escort Mk II -personalizado y actualizado, un coche de rally Open Class con los llamativos colores de Ken Block.
- Pack Especial “Mini Gymkhana” – incluye el Mini Cooper S Gymkhana de motor central, personalizado y tuneado para convertirse en un coche de Gymkhana de altísimo rendimiento.

Acelera sobre nieve, lluvia y barro al volante de emblemáticos coches de rally que representan lo mejorcito de 50 aňos de este deporte. DiRT 3 ha sido desarrollado mediante el motor EGO, celebrado a nivel internacional por sus impresionantes gráficos, sistema de daňos y efectos del clima tanto en el juego individual, en pantalla dividida o en modos multijugador online. Desde los bosques de Michigan hasta las infames carreteras de Finlandia o los Parques Nacionales de Kenia, prueba tu habilidad en disciplinas tan variadas como la Gymkhana, el Rallycross, Landrush, Head-2-Head o Trailblazer. DiRT 3 incluye además el mayor contenido en rally de toda la serie.

DiRT 3: Edición Completa llega a las tiendas el 9 de marzo para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC Games For Windows® LIVE al PVP de 39,99€. Para enterarte de las últimas novedades -calentitas desde el estudio- acelera hasta www.dirtgame.com, www.facebook.com/dirtgame o sigue al equipo en www.twitter.com/dirtgame.

DotA 6.73c Ai Descargar Mapa (Noticias y actualizaciones)

ACTUALIZACION 03 ABRIL 2012:

Lanzamiento oficial DotA 6.74c Ai!.

PleaseBugMeNot:
DotA v6.74c AI 1.3
Saludos! Bienvenidos a la última versión oficial de mapa personalizado DotA AI!
En este lanzamiento un nuevo sistema de Items se ha creado y todos los Item builds (armados de items) fueron cambiados por otros nuevos. Los Héroes han aprendido a usar algunos de los nuevos Items. Numerosos cambios internos y muchas pruebas se hicieron, en su mayoría no son visibles para el jugador. Y no se equivocan, un sinnúmero de horas fueron utilizadas en la codificación y depuración de estas características para que ustedes puedan jugar esa versión! Un enorme agradecimiento al AI Team (Equipo Ai) y a cloud_str!

Saludos.

Disfruta DotA v6.74c AI, con nombre de código “HOPE” (ESPERANZA)!, Nosotros Esperamos que funcione…
DotA v6.74c AI 1.3 (HOPE) [Ingles]

Version: DotA v6.72f Ai
Autor: PleaseBugMeNot y Cloud_str.
Idioma: Ingles (English).
Fecha: 2 de Abril de 2012.
Archivo: DotA v6.74c AI 1.3.w3x
Tamaño: 7.04 MB.

Descargar (7.04 MB.) – *.w3x
Descargar (7.04 MB.) – *.ZIP

Detalles:
- Este mapa Ai trabaja con el parche de WarCraft III 1.24b o superiores (1.26a).
- Es una versión inestable (aún está en desarrollo), por tanto no está libre de bugs (errores).
- DotA v6.74c AI 1.3 es la ultima versión con Ai (inteligencia artificial).
- DotA v6.74c AI 1.3 es compatible con el ultimo parche de warcraft III, 6.74c AI no soporta el parche 1.24a (1.24.0.6372) ó versiones anteriores.

------------

ACTUALIZACION 15 Marzo 2012:


PleaseBugMeNot informa que el equipos DotA AI ha decidido cancelar el desarrollo de DotA 6.73c Ai, y se centraran en el lanzamiento de la versión 6.74 Ai. Pueden leer la nota completa en este enlace.

Y descargar la version 6.74 en español e ingles, mientras esperamos el mapa Ai.

----------------------

PleaseBugMeNot informa que se ha finalizado el porteado de DotA 6.73c, el mapa ya cuenta con nuevo loadscreen, nombre de código, y se están desarrollando y haciendo las pruebas con los items entre otras funciones…

Estado de DotA 6.73c Ai (de nuevo) - Febrero de 2012

Esto es lo que Green_Sliche (parte del Team Ai) escribió sobre el proceso del desarrollo del mapa:

El contenido de 6.73c esta porteado completamente, incluso hicimos un nuevo Loading screen y por supuesto el mapa ya tiene un nuevo nombre de código. ¿Cuál es? es un secreto, pero se ajusta perfectamente al nuevo mapa.

Ahora estamos probando el nuevo sistema de desarrollo de items. Como se pueden imaginar lo nuevos items están por llegar, también como nuevas características para la AI y más novedades.

Tenemos la intención de agregar y modificar muchas cosas (como el mecanismo de eludir y el sistema de ataque) por lo que esta versión tomara un tiempo, pero estoy seguro que será aún más especial que todos los anteriores mapas AI juntos.


Todos los héroes necesitan items desarrollados para el nuevo sistema de items. También estoy planeando revisar la AI del Invoker, ya que necesita nuevos combos, desarrollar skills y tal vez Items. Esto es por ahora todo por nuestra parte. La paciencia es una virtud.

Skyrim: Un aficionado crea un espectacular vídeo con una batalla de más de mil guerreros

Espectacular clip con 500 Draugr, 500 guerreros elfos, 200 esqueletos, un dragón...

Continúan los fenomenales trabajos de los aficionados con las herramientas de modificación de The Elder Scrolls V: Skyrim, y es que ahora estamos disfrutando de un clip creado por el usuario Tyrannicon en alta definición y en el que se enfrentan más de un millar de soldados.

Denominado como "The Great Battle of Skyrim", la "épica batalla de machinima" presenta un salvaje combate entre 500 Draugr, 500 guerreros elfos, 200 esqueletos y un dragón. Un clip de vídeo soberbio.