Primeros detalles de Medal of Honor: Warfighter, que hará uso del motor gráfico de Battlefield 3

Anunciado oficialmente su desarrollo a finales de la pasada semana, hoy se han desvelado los primeros detalles de Medal of Honor: Warfighter gracias a un anticipo de la preview que se publicará en el próximo número de la Official Xbox Magazine. En primer lugar, tal y como se esperaba, el juego hará uso del Frostbite 2.0, el motor gráfico ideado por EA DICE para Battlefield 3, reemplazando así al Unreal Engine 3 utilizado en la anterior entrega de Medal of Honor. Sus creadores aseguran que su utilización les permitirá realizar un juego con un mejor acabado y con nuevos efectos, tales como lámparas de araña balanceándose o astillas de madera y papeles que vuelan como consecuencia de los disparos. A nivel argumental, los protagonistas será un grupo de soldados de élite conocidos como Tier 1 Operators, en un argumento basado en hechos reales y que recuperará a muchos de los protagonistas del anterior Medal of Honor. En cuanto al multijugador, éste será desarrollado por el propio estudio Danger Close (recordad que en su predecesor se había encargado DICE), invitando a los usuarios a elegir un soldado de diferentes cuerpos de élite, como el Tier 1 Operators (EE.UU.), SAS (Reino Unido), SASR (Australia), KSK (Alemania) o Grom (Polonia). Por último, se confirma que tendrá soporte para cooperativo y un modo de dificultad "hardcore" en el que con una sola bala estaremos muertos. Medal of Honor: Warfighter saldrá a finales de año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

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