Tráiler de Desmond de Assassin's Creed 3

Un nuevo trailer de Assassin's Creed III permite repasar toda la historia del juego desde el punto de vista de Desmond, el personaje del presente que protagoniza la historia. El vídeo permite recordar la trama principal que une las distintas entregas y esbozar parte de lo que se podrá ver, en relación a Desmond, en la tercera entrega.

En cuestión de días Ubisoft lanzará Assassin's Creed III, uno de los títulos más esperados por los seguidores. La saga de asesinos continúa con una nueva entrega ambientada en la Revolución Americana. En esta ocasión los usuarios controlarán a Connor, que sucede a Altair y Ezio como 'assassin'.

En las últimas semanas se han producido distintos actos de presentación del juego y se han podido ver varios vídeos y capturas sobre su desarrollo. Los usuarios han podido comprobar el funcionamiento del modo historia y también apreciar el sistema multijugador desarrollado para Assassin's Creed III. Sin embargo, hasta el momento no se habían comentado muchos detalles sobre Desmond, personaje protagonista de la saga en el presente.

Desmond es el personaje que revive los acontecimientos en los distintos juegos a través de las vivencias de sus antepasados. Ubisoft ha querido ofrecer información de su papel en Assassin's Creed III y ha publicado un vídeo dedicado a él.

En concreto, en el vídeo se hace un extenso repaso a la trama de Desmond en toda la saga. Se trata de un recorrido que permite entender y recordar la historia central de la saga, ideal para aquellos que hayan podido olvidar algún recuerdo. Además, el vídeo permite ver algunos de los detalles del papel de Desmond en Assassin's Creed III.

Assassin's Creed III se estrena en España el 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Posteriormente llegará a Wii U el 30 de noviembre coincidiendo con su lanzamiento.

0 comentarios: