Detalladas las cuatro misiones exclusivas de Assassin’s Creed III para PlayStation 3

Versará sobre Benedict Arnold, "un nombre que trascendió en la Revolución y se convirtió en sinónimo de la palabra `traidor´".

Matt Turner, uno de los principales guionistas de Assassin's Creed III, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre las cuatro misiones exclusivas que traerá consigo la versión para PlayStation 3 del videojuego de Ubisoft.

"El complot secreto de Benedict Arnold para traicionar a West Point y sabotear la Revolución Americana le granjeó la marca definitiva de la infamia: un nombre que siempre será sinónimo de engaño y traición. Y el 31 de octubre, el renegado más odiado de la historia estadounidense resucitará de forma virtual en Assassin’s Creed III para volver a recibir su merecido… pero solo en PlayStation 3", declara un vocal de Sony en el blog. "La trama de cuatro misiones exclusiva para PS3 comienza con una petición especial del general Washington para poner al descubierto un supuesto complot para tomar West Point, un vínculo crucial en la defensa de las Colonias contra Gran Bretaña. Durante cuatro misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point que Connor debe detener a toda costa.

"Benedict Arnold es un nombre que trascendió la Revolución y se convirtió en sinónimo de la palabra `traidor´", declaró Turner. "En vista de algunos de los temas de la trama principal, encajaba muy bien con algunos elementos posteriores… ¡pero no daré muchos detalles, no quiero estropear nada! También era una gran oportunidad para contar una historia que la gente conoce, pero no en profundidad".

"Nuestra interpretación de Arnold se funde con la ficción global y divulgarlo sería estropear una parte de la historia. Dicho esto, no nos gusta meter `malos´ en Assassin’s Creed y esta no es una excepción en cuanto a Arnold y estas misiones. Tiene sus motivos, y desde cierto punto de vista, tienen mucho sentido", agregó. "El jugador se enfrentará a diversos personajes de ambos bandos del conflicto. Las actividades van de lo prosaico a lo épico… ¡pero no quiero desvelar demasiado, eso es parte de la experiencia! La verdad es que creo que la conversación entre algunos patriotas y uno de los traidores, que pudimos reproducir palabra por palabra, es mi parte favorita". 

Todo este anuncio viene acompañado con un video que pueden ver a continuacion:

0 comentarios: