Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Como ya es conocido por la mayoría de ustedes este año 2012 contaremos con un nueva entrega del shooter de Activision, 'Call of Duty: Black Ops II'. Pero hoy hemos podido saber grácias al currículum de uno de los trabajadores de Infinity Ward, que la próxima entrega de 'Call of Duty' que verá la luz en 2013 para las consolas de sobremesa, podría ver la luz tanto para las consolas que disfrutamos hoy en día, como las de la próxima generación.

Lo hemos podido descubrir gracias al currículum de un empleado

Según Kotaku, en el currículum del ingeniero jefe y manager del proyecto del estudio Infinity Ward, Andrew Aye, se encontraría trabajando en "un título aún por anunciar", que saldrá en 2013 y que todos los indicios apuntan que será la cuarta entrega de 'Modern Warfare'.

Las plataformas para las que esta prevista la salida del juego son Xbox 360, PlayStation 3, PC y TBA(To Be Announced), que hace referencia a una versión todavía no anunciada y que podría ser para Wii U, PS4 o Xbox 720.


En el currículum de de Andrew Aye, también dice que actualmente el ingeniero se encuentra trabajando en estos momentos en "el desarrollo del juego y en el motor gráfico", y es el "responsable del diseño y la dirección técnica para un nuevo código base de DirectX11".

0 comentarios: