LEGO Batman 2 continúa liderando por quinta semana las ventas en Reino Unido

Como cada lunes, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 15 al 21 de julio), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido.

La noticia esta semana vuelve a estar protagonizada por LEGO Batman 2: DC Super Heroes, y es que el título de Warner Bros. Interactive y TT Games copa por quinta semana consecutiva lo más alto de la lista de ventas, convirtiéndose en el primer título que logra dicha hazaña en lo que va de 2012. 

Las primeras posiciones siguen sin cambios significativos, a pesar de la caída generalizada de ventas en casi todos los títulos. Así, la segunda posición es para London 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos y la tercera por Ghost Recon: Future Soldier, que ha pegado un pequeño salto gracias a una fuerte reducción de precio realizada por Ubisoft. Para encontrar la entrada más fuerte de la semana tenemos que descender a la posición 6, donde se encuentra Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el segundo estreno más potente que ha tenido Nintendo 3DS hasta la fecha, sólo por detrás de Resident Evil: Revelations. 

Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido desde aquí. Y no olvides visitar los puesto de venta PCGAMES BOLIVIA donde encontraras los mejores titulos jugables.

0 comentarios: