Warner Bros. Interactive anuncia Batman: Arkham City Edición Game of the Year

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment acaban de anunciar el próximo lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios y que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta edición incluirá el juego original y todos los DLCs lanzados hasta la fecha (el pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack), además de un próximo DLC que se titulará "La Venganza de Harley Quinn", un capítulo final que añadirá más de dos horas extra de juego. Los que dispongan del título original podrán adquirir este capítulo extra de forma independiente a partir del próximo 30 de mayo en Xbox Live y PlayStation Network.


Nota de prensa:

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANUNCIA BATMAN: ARKHAM CITY EDICIÓN GAME OF THE YEAR

Una versión extendida del juego que incluirá una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento

Madrid, 23 de abril de 2012 – Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham City Edición Game of the Year, la versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios que saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, los seguidores podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original:

  • Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
  • Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.


Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Batman: Arkham City Edición Game of the Year está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene PEGI 16. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias sobre el juego.

0 comentarios: