Primer tráiler, imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2013

Konami había prometido facilitar hoy los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2013, y aquí les traemos. La compañía japonesa ha anunciado oficialmente este PES 2013 que saldrá a finales de año en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PlayStation 2, PSP y Nintendo 3DS, destacando la ausencia de una versión para PS Vita. 

Según aseguran desde Konami, esta nueva entrega se ha nutrido a partir del feedback de los usuarios, intentando solucionar los aspectos que menos han convencido en las anteriores entregas. De esta forma tendremos un nuevo sistema de control del balón que ofrecerá mayores posibilidades, un sistema totalmente manual de pases y disparos (total control sobre potencia y dirección), y otro pensado para ofrecer una mejor respuesta en las acciones a primer toque, a lo que hay que sumar ajustes en el dribbling, movimientos de defensa, paredes y los porteros. 

Estos últimos sufrirán también amplias mejoras, incluyendo un mejor repertorio de animaciones, una IA más trabajada e incluso el añadido de una barra que mide la potencia del lanzamiento con las manos. En cuanto a la IA, prometen mejoras en el sistema ProActive IA, a través del cual esperan ofrecer un mayor balance y más precisión a nivel táctico. Por último, aseguran que se introducirán novedades en lo referente a la animación de los estadios y en las opciones online y sociales. Su salida, como todos los años, se producirá a lo largo del otoño.

0 comentarios: