El director del original dice que Max Payne 3 es una 'puta maravilla'

Después de tantos años sin Max Payne, hay gente que no puede contener su emoción a la hora de hacer declaraciones. Matias Myryllinne, director ejecutivo de Remedy y antiguo desarrollador del juego que nos ocupa, afirmó que Max Payne 3 es "una puta maravilla". Además, añade que aunque Rockstar está desarrollando la mayor parte del juego, Remedy ha colaborado con ellos, ya que en ciertas ocasiones fue necesaria la opinión del equipo de desarrollo original, del que aún quedan muchos miembros en el estudio finlandés.

Myryllinne comenta que Rockstar "no hace juegos malos", y que ya que ni quiere ni puede desvelar detalles de la historia del juego, sólo puede añadir que "Max Payne 3 es la prueba del gusto de Rockstar por el detalle, de su pasión y dedicación", para concluir que "la espera valdrá la pena".

El título llegará el 18 de mayo a PS3 y Xbox 360, y algo más tarde, el 1 de junio, a los ordenadores PC. Recientemente, pudimos probar el modo multijugador del juego, que será uno de sus grandes atractivos al integrar por primera vez el "tiempo bala" en un modo para varios jugadores.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

0 comentarios: