Estos son los pasos que debes seguir para instalar Windows 11 en tu PC

 En los últimos días os hemos contado las últimas novedades que han sido confirmadas acerca de Windows 11. El nuevo sistema operativo que han creado los de Redmond, pretende ser una evolución visual del conocido software ya conocido, pero añadiéndo algunas funciones que ayudarán al rendimiento de todas las aplicaciones que deseemos instalar.

Como todos saben, nuestro PC deberemos de cumplir una serie de condiciones para poder ejecutar cualquier programa/juego, que nos garantizará que se pueda usar sin ningún problema. En este caso Windows 11 no va a ser un caso aparte, y en este artículo te voy a contar los pasos que debes seguir para instalarlo correctamente.

Pasos para instalar Windows 11

Gracias a un post que ha publicado el portal MSPowerUser hace un par de horas, tenemos los datos exactos para poder traspasar nuestro antiguo sistema operativo, a este nuevo que se encuentra en fase de pruebas y que promete deslumbrar a cualquier cliente. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Cree una cuenta de Microsoft / Azure. 
  2. Ve al menú de Configuración y luego haz clic en Actualización y seguridad. 
  3. Accede al apartado de Windows Insider y presiona el botón de comenzar.
  4.  Vincular tu cuenta de Microsoft.
  5. Selecciona la opción Dev Channel.
  6. Haz clic en confirmar.
  7. Reinicia el PC. 

Revelados los requisitos para instalar Windows 11 

Antes de empezar a descargarlo en nuestro dispositivo, debes hacerte a la idea de que Windows 11 no va a poder ser instalado en cualquier PC, vamos a necesitar componentes de valor para su correcto funcionamiento. Esto se debe a que la compañía pretende proteger todos los archivos de los usuarios, por si en cualquier circunstancia se cuela algún malware:

  • Procesador:  1 GHz o más rápido con dos o más núcleos de 64 bits o sistema en un chip (SoC)
  • RAM: 4 GB.
  • Disco duro:  64 GB o más.
  • Firmware del sistema:  UEFI y arranque seguro.
  • TPM:  Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
  • Gráficos:  Compatibles con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0

¿Y tú? ¿Cumples con todas las condiciones? Recuerda que la primera versión de Windows 11 se encuentra disponible para su descarga. 

0 comentarios: