Assassin's Creed Valhalla y sus espectaculares paisajes sirven para promocionar el turismo en Irlanda

La expansión La Ira de los Druidas lleva a Eivor hasta la Irlanda medieval, donde se enfrenta a nuevas amenazas y desafíos.

Con Ghost of Tsushima, Sucker Punch y el ayuntamiento de la ciudad unieron fuerzas con el fin de fomentar el turismo en esa isla nipona. Ahora, Ubisoft y Tourism Ireland han organizado una campaña similar, aunque esta vez con Assassin's Creed Valhalla como protagonista. A través de un nuevo tráiler, han mostrado las distintas localizaciones en la realidad y en el juego. Cabe destacar que Irlanda aparece retratada gracias a la primera expansión de historia, La Ira de los Druidas.

“Hoy desvelamos nuestra nueva campaña con Assassin's Creed Valhalla y Ubisoft”, publican en la red social Twitter. “Aquí está nuestro vídeo, que combina metraje de La Ira de los Druidas y de las localizaciones reales alrededor de la isla de Irlanda”. Durante la campaña utilizarán los hashtags #AssassinsCreed y #FillYourHeartWithIrland.

En esta expansión, los jugadores retoman el papel de Eivor, que en esta ocasión debe viajar hasta Irlanda para enfrentarse a una nueva a amenaza. El equilibro de poderes está a punto de quebrarse, con reyes ambiciosos que quieren asegurar su trono. Mientras tanto, fuerzas oscuras mueven sus peones para controlar el tablero.

Assassin's Creed Valhalla salió a la venta el pasado mes de noviembre y está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título se ha optimizado en la nueva generación de consolas para que funcione con un mejor rendimiento, resolución y gráficos.

0 comentarios: