Los 9 tráilers vistos en la Super Bowl que no te puedes perder

El evento deportivo nos mostró, entre otros, los nuevos tráilers de 'Guardianes de la Galaxia vol. 2', 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' o 'Fast & Furious 8'.

Un año más, la final de la Super Bowl se convirtió, no sólo en el evento deportivo más espectacular del año, sino en un privilegiado escaparate para que los espectadores de todo el mundo podamos catar un aperitivo de algunas de las grandes películas que nos traerá 2017. Junto a la memorable actuación de Lady Gaga, el descanso del partido entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons sirvió para presentarnos los últimos tráilers de las nuevas entregas de franquicias como 'Fast & Furious' o 'Piratas del Caribe'.


'FAST & FURIOUS 8'
 

F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') dirige la octava parte de la saga de acción más adranalínica y desvergonzada del cine reciente. Charlize Theron es la villana de la función en un film que cuenta de nuevo con Vin Diesel en el papel de Dom Toretto, y en el que también están Dwayne Johnson, Jason Statham, Elsa Pataky, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Kurt Russell o Scott Eastwood. El film se estrena el próximo 12 de abril en España.

'PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR'


Al fin vemos a Johnny Depp en este nuevo avance de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' que dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kon-Tiki'). Javier Bardem encarna al villano de la función, el Capitán Salazar, en una película que cuenta también con Geoffrey Rush, Orlando Bloom e incluso... ¡Paul McCartney! Se estrena el próximo 26 de mayo en nuestro país.

'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2'


Acción salpicada de humor en el nuevo avance de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', de nuevo con James Gunn al mando de la nave y con Nebula (Karen Gillian) y Yondu (Michael Rooker) sumándose al equipo de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía para vivir nuevas aventuras y, entre otras cosas, descubrir la verdad sobre el misterio del padre de Peter Quill. Llegará a nuestros cines el 28 de abril.

'LOS VIGILANTES DE LA PLAYA'


Cuerpos esculturales al sol, acción y mucho humor es lo que nos depara la adaptación al cine de la célebre serie de televisión de los 90. El breve avance visto en la Super Bowl añade poco a lo que ya nos habían mostrado antes, aunque podemos contemplar la elegancia de la villana interpretada por Priyanka Chopra comparada con el pésimo gusto de Zac Efron para elegir los bañadores. Dirigida por Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), llegará a nuestras orillas el 16 de junio.

'LOGAN'


Los tiempos en los que los blockbusters huían de la calificación -R (los menores de 17 años deben ir acompañados de un adulto para ver la película en el cine) han pasado a mejor vida tras el éxito de 'Deadpool'. Marvel no ha suavizado el tono de la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno, en un film que dirige James Mangold ('Lobezno inmortal') y que llegará a España el 3 de marzo.

'TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO'


La capacidad de destrucción de Michael Bay no conoce límites, ni espaciales ni temporales. El nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga 'Transformers', de nuevo con Mark Wahlberg al frente, enfrenta a las gigantescas máquinas con los humanos, y viaja al pasado para conocer la verdad sobre el origen de los Transformers en la Tierra. Con Anthony Hopkins aportando algo de solemnidad al conjunto, el film se estrenará el 28 de julio en España.

'GHOST IN THE SHELL'


Muchas voces han protestado por la elección de una actriz blanca como Scarlett Johansson para interpretar a Motoko Kusanagi, el cyborg protagonista del manga homónimo de Masanume Shirow, en esta adaptación dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador'). El lanzamiento de este avance (que en realidad se filtró tres días antes de la Super Bowl) podría servir para convencernos de que la estadounidense es una excelente opción para este nuevo rol que nos puede recordar a sus papeles en 'Under the Skin' o 'Lucy'. El 31 de marzo se estrena en nuestra cartelera.

'LIFE (VIDA)'


El de 'Life' fue el tráiler más largo que se vio en la Super Bowl, aunque este que os mostramos, ligeramente más corto, es el primer avance en español del nuevo film de Daniel Espinosa ('El Niño 44'), un thriller de ciencia-ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, sobre un grupo de astronautas que descubre vida inteligente en Marte. El 7 de abril llegará a los cines españoles.

'LA CURA DEL BIENESTAR'


Lo que a priori parece el spot del último complemento vitamínico milagroso es, en realidad, un avance de 'La cura del bienestar', el thriller psicológico de Gore Verbinski sobre un sanatorio en los Alpes suizos en el que reside un grupo de personas diagnosticadas con la misma y misteriosa enfermedad. Con Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth al frente del reparto, la película llega a España el 24 de marzo.

0 comentarios: