El color rosa invade a Pokémon GO gracias a su nuevo evento con motivo de San Valentín

Niantic ha vuelto a aprovechar la celebración de un acontecimiento especial del año, como ya ocurrió meses atrás con Halloween o la Navidad, por ejemplo, para iniciar otro evento especial más en 'Pokémon GO', dedicado en esta ocasión a San Valentín.

Cabe destacar que no habrá que esperar hasta el día de los enamorados para sacar partido de todas las novedades que ofrece, ya que el evento ha dado comienzo esta misma tarde a las 8 de la tarde y durará hasta el próximo 15 de febrero a la misma hora. Una semana en la que el color rosa tendrá un especial protagonismo.


Esto se debe a que durante los próximos días todos los Pokémon que tengan alguna parte de su cuerpo de color rosa tendrán una mayor probabilidad de aparecer mientras paseamos por la calle, algo que se aplica a criaturas como Chansey, Clefairy o Slowpoke, mientras que Cleffa, Igglybuff o Smoochum saldrán con mayor frecuencia de los huevos incubados.

Pero las novedades no se reducirán únicamente a esto, ya que cada vez hasta el 15 de febrero también se podrá conseguir el doble de caramelos a la hora de atrapar algún Pokémon, al pasear con ellos o cuando se transfiera uno. Además, los módulos cebo aumentarán su duración hasta seis horas, algo perfecto para pasar la tarde en un lugar poblado de Poképaradas.

Más información | Pokémon GO

0 comentarios: