Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC

Ya sabemos lo que necesitaremos para mover lo nuevo de Irrational Games, con tres DVDs y soporte DirectX 11.

"¿Funcionará BioShock Infinite en tu PC? ¡esperamos que sí! Así, sin más preámbulos, aquí están los requisitos de BioShock Infinite para PC". Así de claros y tajantes se han mostrado los chicos de Irrational Games, al anunciar los requisitos mínimos y recomendados del esperado videojuego.

A continuación los detallamos.

REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Así mismo, Chris Kline, director técnico de Irrational Games, también ha dado algunas pistas sobre las características específicas de BioShock Infinite. "En esta ocasión, hemos adaptado el juego a formato panorámico. Con nuestro soporte para pantallas panorámicas “horizontal plus”, tendrás una vista más amplia de la magnífica ciudad de Columbia cuanto más alejado te encuentres. Y para el verdadero aficionado, apoyamos el monitor múltiple de juego con AMD Eyefinity, NVIDIA Surround y Matrox TripleHead2Go. También encontrarás controles independientes para configurar el aspecto, la resolución y el modo de visualización (fullscreen, windowed y fullscreen windowed).

"Tenemos seis opciones gráficas diferentes, desde "Muy Bajo" a "Ultra", que proporciona una amplia gama de opciones de la calidad sobre rendimiento", detalla.."Los jugadores que quieran afinar aún más la configuración podrán cambiar a una configuración personalizada, que te dará el control sobre el filtrado de texturas, el nivel de detalle, las sombras dinámicas, el procesamiento de las mismas, la luz, la oclusión del ambiente e incluso el nivel de detalle de los objetos. Muchas de estas opciones se sólo están disponibles con DX11".


"Así es, BioShock Infinite es un juego DX11. Aunque sólo necesita hardware compatible con DX10 para jugar, tener una tarjeta con gráficos DX11 te dará acceso al tratamiento de las sombras dinámicas, la profundidad de difusión del terreno, la oclusión ambiental de alta definición y al antialiasing optimizado", comenta. "Cada una de estas características se ha desarrollado en estrecha colaboración con los expertos gráficos de AMD para aprovechar al máximo el moderno hardware DX11".

"Por último y para mostrar toda esa gloriosa potencia que tienen los PCs actuales para mover píxeles, encontrarás el juego con la resolución máxima sin ningún tipo de modificador. Seguramente no disfrutes instalando los tres DVDs que contiene el juego, pero esperamos que sirva para apreciar el asombroso detalle con el que nuestro increíble equipo de artistas ha realizado el juego", explica.

Además, también explican la funcionalidad "juega donde quieras y cuando quieras". "Así que tienes una preciada plataforma de juego en casa, pero ¿qué pasa cuando estás de camino al trabajo, te tomas un descanso entre clases o vas a visitar a tus familiares? Sabemos que aprecias la posibilidad de llevar tus juegos contigo ya que no siempre dispones de un potente PC para disfrutarlos a pleno rendimiento. Por ello, hemos trabajado duro para incluir opciones que permitan escalar hacia arriba y hacia abajo el nivel gráfico al que podrás jugar a BioShock Infinite incluso en PCs menos potentes y disfrutar de unos gráficos integrados. Hablando de llevar el juego contigo, ¿os he dicho que el juego estará disponible en Steam y con apoyo de Steam Cloud? De esta manera seréis capaces de acceder a BioShock Infinite sin importar dónde os encontréis y guardar vuestro progreso", asegura. "Del mismo modo, si acabas de comprar una TV de 80 pulgadas y prefieres jugar desde el sofá, podrás hacerlo gracias soporte para el modo Big Picture de Steam"

0 comentarios: