Usaron una Nvidia Kepler GK104 (GTX680) con efectos Direct3D 11.
Epic Games ha hecho público un completo dossier informativo con todos los datos relacionados con la espectacular demostración técnica del Unreal Engine 4, que fue mostrada al gran público durante el pasado E3 de Los Ángeles.
El objetivo, como reconocen sus responsables, era mostrar los nuevos efectos de iluminación, partículas y carga poligonal del motor gráfico, con los que pretenden convertirse de nuevo en el referente tecnológico para la mayoría de estudios de desarrollo.
En este sentido, como dato curioso, la demostración técnica fue ejecutada utilizando una tarjeta gráfica Nvidia Kepler GK104 (GTX 680), con efectos Direct3D 11, sin preprocesado y con el FXAA activado. Como resultado, el vídeo corría a 30 imágenes por segundo durante el 90 por ciento de la demostración a una resolución de 1080p.
Puedes consultar el dossier a través de este enlace.
Epic Games ha hecho público un completo dossier informativo con todos los datos relacionados con la espectacular demostración técnica del Unreal Engine 4, que fue mostrada al gran público durante el pasado E3 de Los Ángeles.
El objetivo, como reconocen sus responsables, era mostrar los nuevos efectos de iluminación, partículas y carga poligonal del motor gráfico, con los que pretenden convertirse de nuevo en el referente tecnológico para la mayoría de estudios de desarrollo.
En este sentido, como dato curioso, la demostración técnica fue ejecutada utilizando una tarjeta gráfica Nvidia Kepler GK104 (GTX 680), con efectos Direct3D 11, sin preprocesado y con el FXAA activado. Como resultado, el vídeo corría a 30 imágenes por segundo durante el 90 por ciento de la demostración a una resolución de 1080p.
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