Justo el día en el que ‘Medal of Honor’ sale a la venta en el mercado americano, Activision ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops’ centrado en su modo historia. ¿Casualidad? Obviamente no, se trata de una astuta medida por parte de esta compañía para intentar contrarrestar en la medida de lo posible el efecto de anticipación que EA ha buscado conseguir poniendo su shooter a la venta unas semanas antes. ¿Quién logrará salir victorioso de esta lucha?
Pues nosotros, porque la competencia entendida de forma sana siempre es buena, ya que obliga a las compañías a esforzarse al máximo para que sus productos puedan ser los más vendidos. Y por lo que llevamos visto hasta ahora, parece claro que en Treyarch se han esforzado al máximo con este título, más si cabe ahora que Infinity Ward ha quedado fuera de juego y se han convertido en el principal bastión para mantener la saga ‘Call of Duty’ en lo más alto.
Lo más probable es que el multijugador se acabe convirtiendo en su modo estrella desde el mismo día de su lanzamiento, el próximo 9 de noviembre, pero no por ello sus creadores van a descuidar la campaña clásica. Tal y como demuestra este explosivo tráiler, emoción a raudales, situaciones imposibles y las correspondientes intrigas políticas tendrán su protagonismo en ‘Call of Duty: Black Ops’. ¿Listos para entrar de lleno en la Guerra Fría?
0 comentarios:
Publicar un comentario