Final Fantasy XIV ya tiene requisitos para PC



La gran sorpresa de la conferencia de Sony en la pasada E3 fue la exclusividad, en consolas, de Final Fantasy XIV. Cuando todavía suspiramos para que aparezca de una vez la decimotercera entrega, Sony se apunta el tanto de Final Fantasy XIV.

El juego será un MMORPG, un RPG online con bastos mundos abiertos con la el eterno toque Final Fantasy entre lo medieval y lo tecnológico: chocobos, dragones, guerreros y razas por doquier. Un "online épico" rezaba. El trailer es impresionante, pero de ingame nada.

Saldrá en Windows PC y PS3 a lo largo de 2010, apuntando a un lanzamiento mundial. Nobuo Uematsu repite su tarea en la música, por lo demás tenemos a Hiromichi Tanaka como Productor del juego (repitiendo puesto de FFXI) y Nobuaki Komoto, de FFIX y FFXI, como Director. El director de arte es el mismo que Vagrant Story y Final Fantasy XII: Akihiko Yoshida.

En septiembre se pone en marcha Final Fantasy XIV, la nueva entrega de las series de Square Enix que, en esta ocasión, regresa convertida en MMORPG, género que no le es ajeno del todo a la saga.

Hoy la compañía nipona ha hecho públicos los requisitos recomendados para disfrutar del juego, y los detallamos a continuación.

Sistema Operativo: Windows 7 32-bit/64-bit
MicroProcesador: Intel Core i7 2.66GHz o superior
Memoria RAM: 4GB o más
Espacio en Disco Duro: 15GB de espacio libre
Descarga: 6GB de espacio libre en el disco duro en el que se encuentre la carpeta "Mis Documentos"
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o superior con al menos 768MB de VRAM.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX 9.0c o superior)
Conexión a Internet: De Banda Ancha o superior (siempre encendida)
Resolución: 1280×720 (32-bit) o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Otros: Ratón, Teclado, Pad

0 comentarios: