Espectacular Trailer: DC Universe Online/ Exclusive Who Do You Trust Trailer

DCU Online, el nuevo RPG masivo y online de Sony, nos permitirá crear nuestro propio superhéroe o villano y luchar por el bien o el mal según lo creamos conveniente (o divertido). Para darle aún más notoriedad al juego, los developers lanzaron este trailer que muestra a los villanos ganando y a los superamigos muriendo de formas muy dolorosas.


An exclusive "Who Do You Trust" DC Universe Online trailer from San Diego Comic Con 2010!

El juego esta ambientado en el universo DC, el mismo donde habitan Superman, Batman, Mujer Maravilla y muchos otros superhéroes clásicos. Allí crearemos nuestro propio personaje, el cual tendrá sus propios poderes y que podremos ir mejorando a medida que subamos de nivel. En ese sentido las cosas son bastante standard pero aún esta por verse que tal es la jugabilidad

Mientras tanto la historia a gran escala del juego es explicada por el trailer ya que muestra a un Lex Luthor del futuro intentando prevenir a la Liga de La Justicia de un inminente desastre. El trailer es ESPECTACULAR así que véanlo y pregúntense porque Hollywood no puede hacer películas así de buenas.

DCU Online saldrá a la venta el 20 de Noviembre en los Estados Unidos y sera exclusivo para PC y PS3.

0 comentarios: