A nuestra mesa de redaccion llega, para los amantes del futbol, el primer campeonato mundial de futbol play 2010, en Bolivia.
Aca algunos apuntes importantes:
Artículo 1. Bolivian Foods S.A., franquicia exclusiva para Bolivia de BURGER KING, con domicilio en la ciudad de La Paz, calle Mercado Nº 1045, 1er. Piso, denominada en adelante BURGER KING, está desarrollando el Campeonato de PlayStation 3 denominado Campeonato Mundial de Fútbol Play 2010 BURGER KING – Coca-Cola, por equipos, en la modalidad FIFA 2010.
Artículo 5. El Campeonato se realizará en Plataforma PlayStation 3, formato modalidad FIFA 2010. Se jugará bajo la modalidad de Campeonato Mundial de Selecciones. La modalidad de cada partido es por el método de simple eliminación bajo sistema tradicional de llaves avanzando el equipo ganador a la siguiente rueda, eliminándose los equipos hasta tener al campeón.
“DE LAS FECHAS Y HORARIOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL” Artículo 6. El Campeonato Mundial de Fútbol Play tendrá como fecha de inicio de partidos el martes 13 de abril y finalizará el sábado 5 de junio impostergablemente.
Artículo 7. Los partidos se realizarán en horarios de la tarde, de 15:00 a 18:00 hrs. en los restaurantes de la ciudad de La Paz: Calacoto, Av Ballivián esquina calle 19 de Calacoto y Socabaya, calle Socabaya esquina Mercado; en Santa Cruz: Cristo, Av. Monseñor Rivero esquina rotonda de El Cristo y Blacutt, Plaza Blacutt, esquina René Moreno en Santa Cruz; y en Cochabamba, Av. Ballivián esquina Teniente Arévalo (El Prado).
Artículo 10. Participarán hasta máximo 256 equipos (2 jugadores titulares + 1 suplente) por cada restaurante sede de este campeonato (ver sedes en el artículo 8 de las presentes bases). Existe un cupo limitado de 256 equipos participantes por cada restaurante y sólo se acreditarán aquellos que primero se inscriban en cada sede cumpliendo todos los requisitos solicitados para este fin.
“DE LAS SEDES DEL TORNEO” Artículo 22. El Campeonato Mundial de Fútbol Play, modalidad FIFA 2010, se realizará en 5 restaurantes de la cadena BURGER KING; dos en de la ciudad de La Paz: Calacoto, Av. Ballivián esquina calle 19 de Calacoto y Socabaya, calle Socabaya esquina Mercado; dos en en Santa Cruz: Cristo, Av. Monseñor Rivero esquina rotonda de El Cristo y Blacutt, Plaza Blacutt, esquina René Moreno en Santa Cruz; y en Cochabamba: Av. Ballivián esquina Teniente Arévalo (El Prado), en espacios debidamente acondicionados para esta finalidad.
TÍTULO X “DE LOS PREMIOS” Artículo 34. Los premios asignados para este Campeonato son los siguientes:
a. Al Equipo Campeón:
i. • 1 Medalla Dorada para cada jugador
ii. • 1 televisor SONY LCD 32” por cada jugador
iii. • 1 PlayStation 3 de 120 Gb para cada jugador
iv. • 1/2 Año de Consumo Gratuito en BURGER KING (1 consumo semanal de un combo WHOPPER durante 26 semanas para cada miembro del equipo)
v. • 300 litros de Consumo Gratuito de Coca-Cola, organizado en packs de botellas de 2 litros
b. Al Equipo Subcampeón:
i. • 1 Medalla Plateada para cada jugador
ii. • 1 PlayStation 3 de 120 Gb para cada jugador
iii. • 3 meses de consumo Gratuito en BURGER KING (1 consumo semanal de un combo WHOPPER durante 12 semanas para cada miembro del equipo)
iv. • 200 litros de Consumo Gratuito de Coca-Cola, organizado en packs de botellas de 2 litros
c. Al Tercer Puesto:
i. • 1 Medalla de Bronce para cada jugador
ii. • 1 PSP (consola PlayStation portátil) para cada jugador
iii. • 1 meses de consumo Gratuito en BURGER KING (1 consumo semanal de un combo WHOPPER durante 4 semanas para cada miembro del equipo)
iv. • 100 litros de Consumo Gratuito de Coca-Cola, organizado en packs de botellas de 2 litros
Descarga Bases Campeonato Mundial de PlayStation 3 MUNDIAL FÚTBOL PLAY 2010 (Modalidad FIFA 2010): http://www.mundialfutbolplay.com/pdf/bases.pdf.
Para más información del torneo ingresa a: http://www.mundialfutbolplay.com
1 comentarios:
que bueno que las marcas organicen este tipo de torneos donde podemos competir en nuestros juegos favoritos.
con respecto a la publicidad, me parece una forma muy novedosa esta que utilizan para unir a la marca con los consumidores
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