Assassin's Creed II: Nuevas imágenes + detalles (Descarga 10 paginas de Game Informer)


Despues de haber visto el primer Trailer de Assassins Creed 2, y tal como habían prometido, el último número de la revista norteamericana Game Informer ha desvelado las primeras imágenes y la primera información relacionada con Assassin's Creed 2, la esperada continuación de este exitoso juego de Ubisoft.

El juego nos llevará a Italia, a la Italia de 1476, por lo que el jugador no encarnará a Altair, sino a un noble de Florencia de nombre Erio Auditore, que podría ser un antepasado de Altair. El taller de Leonardo da Vinci estará presente en el juego, así como un número de señaladas zonas de Venecia, como la Basílica de San Marco o el puente Rialto. También harán aparición otras figuras históricas como Maquiavelo o la familia Medici.

También se han desvelado detalles sobre el arsenal del que dispondremos, al parecer el numero, y la variedad de las armas que tendremos disponibles han aumentado considerablemente, dagas, cuchillos, mazas o hachas son solo algunas de ellas.

Aunque la lista de mejoras y novedades de esta nueva version supera la treintena, la noticia que mas han celebrado todos los que disfrutaron de la primera entrega es una IA más inteligente, y una refinada estructura de las misiones disponibles, gracias a dios ...

A pesar de la relativa lejanía de la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed 2, previsto para el próximo otoño en PS3, Xbox 360 y PC, puedes ir degustando las nuevas capturas y recortes disponibles bajo estas lineas.

Click en la imagenes para ampliar.



0 comentarios: