Sumo: la potencia de PS4 Pro y Xbox One X son como "noche y día"

El equipo británico asegura que "X es significativamente más potente que Pro".

Los creadores de la campaña de Crackdown 3, Sumo Digital, estuvieron en el último número de la revista oficial de Xbox hablando de la nueva consola de la empresa de Redmond y sus posibilidades. El director de diseño, Gareth Wilson, no tuvo problema alguno a la hora de comparar una y otra plataforma en la entrevista, sin dejar género de duda al respecto de su opinión sobre ambas.

"Hemos tenido unos 15 elementos moviéndose en pantalla en nuestro juego. Ahora, la Xbox One X se los come para desayunar", aseguró a la revista, "cuando comencemos a optimizar juegos para la plataforma va a ser la bomba. No es un problema decir que Xbox One X es significativamente más potente que Pro, puesto que hemos trabajado ya con PlayStation 4 Pro. Es mucho más poderosa, hay una diferencia como la noche y el día".

El lanzamiento de Crackdown 3 se espera para el próximo 7 de noviembre. Reagent Games se está encargando del ambicioso multijugador, que intentará sacar partido a la nube de Microsoft para presentar entornos totalmente destruibles. El videojuego también se podrá jugar en Windows 10.


3 comentarios:

RCOMBOT dijo...

amigo sabes donde puedo comprar el XBOX ONE "X" en La Paz-Bolivia y el precio en que lo venden?

RCOMBOT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aishamaniya dijo...

Thanks for posting this. i really enjoyed reading this.pubg zombie mode