Ámsterdam abre el primer hotel especial para gamers

La capital de Holanda es un fantástico lugar, visita obligada para cualquier persona mínimamente viajera, y hoy suma a sus atractivos uno más, el primer hotel especialmente concebido para gamers.

Desde luego hay infinidad de hoteles temáticos, y la verdad es que resultaba extraño que con la enorme popularidad que tiene el mundo del videojuego como medio de ocio para cientos y cientos de millones de personas en todo el mundo no hubiera surgido antes un proyecto de este tipo.

Según nos cuentan en la fuente de la noticia el hotel incluye consolas retro en cada una de sus 36 habitaciones. Podremos disfrutar de todas ellas de forma gratuita, ya que vienen incluidas en el precio del alojamiento, pero además también dispondremos de otros atractivos interesantes.

Uno de ellos es la biblioteca de cómics, donde podremos encontrar nuestros tebeos favoritos, y también dispondremos de una selección de consolas portátiles con las que amenizar nuestros ratos en el bar del hotel.

También ofrecen servicio de bicicletas, algo comprensible ya que es el medio de transporte más popular en Holanda, así que si nos cansamos de darle a los botones y queremos dar una vuelta por la ciudad lo tendremos muy fácil.



Más información: Engadget.

0 comentarios: