'PES 2013' Mas equipos licenciados, nuevo DLC y anuncio de TV

A pocos dias de lanzarse PES 2013 (anunciado para este 20 de septiembre) Konani nos hace llegar mucha informacion sobre el titulo que promete mucho, vamos por partes, Konami ha confirmado la lista de licencias definitiva con la que contará Pro Evolution Soccer 2013.

En cuanto a ligas oficiales, la nueva edición del simulador futbolístico de Konami incluirá la Liga Francesa, la Liga Holandesa y la Liga BBVA al completo, incorporando además por primera vez al equipo alemán Schalke 04. A todo esto se añade el hecho de que PES 2013 contará esta temporada con los 20 equipos de la Liga Brasileña, que se unen a los 20 equipos de la Liga Italiana. Por otro lado, también se ha logrado acuerdos con algunos de los clubes más importantes del viejo continente: Manchester United, Bayern de Munich, Celtic de Glasgow, SC Braga, AEK Atenas, Galatasaray de Estambul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit de San Peterburgo, CSKA de Moscú, RSC Anderlecht, Dínamo de Kiev y el Dínamo de Zagreb. Con todo, en total suman 150 equipos licenciados, que se suman a las 17 selecciones nacionales licenciadas, entre las que destacan Inglaterra, Italia, Alemania, Francia o España.

El presidente de Konami, Shinji Hirano, declara: "Estamos buscando constantemente el incluir más y más elementos oficiales en la saga PES. Poniendo énfasis en su nueva capacidad de control, libertad de juego y la brillantez de las características individuales de los mejores jugadores del mundo en este nuevo juego, estamos comprometidos a mostrarlos tal y como se ven en vida real, dentro de las situaciones reconocibles de un partido oficial de fútbol por los fans del fútbol".

http://s.glbimg.com/po/tt/f/original/2012/08/22/capa_do_pes_2013.jpg
     
'PES 2013' recibe su primer DLC en octubre

Ademas, Konami ha anunciado hoy que a lo largo del mes de octubre, en una fecha todavía por concretar, lanzará una actualización de contenido gratuita para Pro Evolution Soccer 2013 en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este DLC incorporará la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año (Real Valladolid, Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo) y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas y Corinthians. Más allá de este nuevo contenido, la primera actualización mejorará la parte online del juego, añadiendo un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para los partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados. Dicho esto, Konami también promete que en la segunda mitad del mes de octubre lanzara una segunda actualización en la que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online.

"VIVA PES": El anuncio de TV de PES 2013

La cuenta oficial de YouTube de Pro Evolution Soccer, acaba de publicar un nuevo vídeo mostrando el anuncio que usará Konami para promocionar PES 2013 por la televisión y la verdad es que nos ha gustado mucho. El anuncio no se centra en mostrar el juego en si (ya tenemos dos demos para ello) si no que muestra todo aquello que rodea este tipo de juegos, las sesiones con los amigos para echar unos partidos.

La verdad es que ellos se montan la fiesta a lo grande, con bebida, mujeres y un proyecto gigante para disfrutar del deporte rey. Todo bajo el lema, “Viva PES


Para terminar, en la pagina facebook de PES, ya se van descubriendo el puntaje de algunas reseñas de sitios conocidos y para darles una idea de lo que se viene, aca alguna de ellas:
CVG - 9.1/10
IGN - 8.5/10
NowGamer - 9.1/10
OXM - 8/10
Inthegame - 9/10
VGZ - 90/100
PlayStation Universe 8.5/10

Y desde PCGAMES Bolivia le damos un 9/10.

0 comentarios: