Rage - Untethered Trailer: El mundo desolado de RAGE



Cuando los verdaderos maestros en shooters se ponen a funcionar, los alumnos se apartan y aprenden. Ese el caso de id Software, estudio fundamental en la creación y expansión del género, y que trabaja a toda máquina en ‘Rage’, nueva franquicia que pretenden poner a la altura de sus grandes creaciones como ‘Doom’ o ‘Quake’.

¿Les parece un objetivo muy ambicioso? Bueno, talento tienen de sobra para conseguirlo, y por lo que hemos podido ver hasta ahora del juego, parece que lo están exprimiendo al máximo. Si no me creen, Miren el nuevo tráiler publicado para comprobar lo espectacular que luce su desolado mundo post apocalíptico, que desprende un fuerte sabor a ‘Fallout’.

Recordemos que ‘Rage’ llegará a PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 15 de septiembre.

Dead Island: Trailer oficial de presentación



Hace tres años fue anunciado el videojuego Dead Island con un espectacular tráiler que mostraba un juego de zombies bastante violento, que llamó la atención de la prensa y de miles de usuarios.

Tras tanto tiempo sin saber absolutamente nada sobre el videojuego, el portal norteamericano IGN ha desvelado un espectacular tráiler e información nueva sobre el título, que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Call of Juarez.

Dead Island ha sido descrito como un “juego de acción de zombies en primera persona cooperativo con tintes de RPG”, algo inusual, pero una fórmula interesante si consigue ser bien implementada.

El título se desarrolla en Banoi, una isla paradisíaca de Papua, Nueva Guinea, donde un centro turístico es atacado por una horda de zombies que acaba con todas las personas que encuentran a su paso. En el tráiler mostrado puede verse a una familia defenderse del ataque de los zombies en la habitación de su hotel, con bastante dramatismo y sangre.

Tendremos multitud de armas a nuestro alcance, la mayoría enfocadas al cuerpo a cuerpo, con ejemplos como estacas, cuchillos o tuberías, pudiendo causar desmembramientos y decapitaciones de todo ser que se interponga.

En la aventura podremos elegir varios personajes, cada uno con habilidades exclusivas. De momento el único que ha sido confirmado es Sam B, un ex rapero al que le sorprende el ataque. El título soportará juego cooperativo de hasta cuatro usuarios.

Cada personaje comenzará con un mínimo de habilidades que podrá ir mejorando conforme la aventura vaya progresando. Parece que se incluirá algún tipo de sistema de subidas de nivel y un árbol de habilidades.

Dead Island se lanzará este 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los requisitos de Assassin's Creed: La Hermandad, al descubierto

Ubisoft hace público lo que necesitaremos para mover la nueva y esperada aventura de Ezio en nuestro ordenador.

La compañía gala Ubisoft ha hecho público a través de Steam los requisitos mínimos y recomendados con los que necesitaremos contar para poder disfrutar del sobresaliente Assassin's Creed: La Hermandad en su versión para compatibles.

Requisitos Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0–compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0

Requisitos Recomendados:

· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Gráfico: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: 5.1 sound card

EA habla ya de Dead Space 3 y asegura que tiene el mejor catálogo de la industria

"Ahora mismo tenemos fuertes franquicias en crecimiento como Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor o Battlefield"

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha hablado en el marco de un encuentro en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference sobre el catálogo de Electronic Arts para el futuro, comenzando a citar ya a un todavía no anunciado Dead Space 3.

"Ahora mismo tenemos fuertes franquicias en crecimiento como Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor o Battlefield", aseguró Riccitiello. "Mass Effect, Dragon Age también están entre ellas, así como (...) Star Wars: The Old Republic".

"Todo esto excluye a Dead Space, porque creo que lanzaremos Dead Space 3 antes de que podamos entrar en esa cadencia de cinco millones de unidades por las tres o cuatro actuales", comentó el ejecutivo dando por hecha ya la tercera entrega de las series.

"Es el mejor catálogo de IPs de la industria y también de la historia de nuestra compañía", concluyó el optimista CEO de la distribuidora norteamericana.

Battlefield 3 será el juego del año según John Riccitiello

"No hay excusa para la realidad de que queremos el liderato de mercado dentro de los first person shooters".

John Riccitiello no sólo ha hablado sobre el catálogo de Electronic Arts en su reciente encuentro en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, sino que también se ha pronunciado con extremado optimismo acerca de la nueva entrega de las series Battlefield 3.

"No hay excusa para la realidad de que queremos el liderato de mercado dentro de los first person shooters", comentó el ejecutivo. "En muchos aspectos creo que hemos creado el primer mercado en masa para el género con Medal of Honor, pero por desgracia creo que con el salto a la era de PlayStation 3 lo hemos perdido. Estamos intentando recuperarlo ahora".

"Tenemos una gran oportunidad ahora mismo", adelantó Riccitiello. "Hemos estado los últimos tres años invirtiendo en Battlefield 3. Y creo que va a ser el mejor producto que la industria va a ofrecer este año... estamos a muerte con ellos".

La demo multijugador de PC de Crysis 2 estará disponible el 1 de marzo


Los usuarios podrán competir en partidas de seis contra seis entre sí, en dos mapas.

Electronic Arts nos ha hecho saber por fin el momento en el que estará disponible la primera demostración jugable de Crysis 2 para PC, siendo lanzada esta versión de prueba el día 1 de marzo.

La demostración traerá consigo dos mapas para la versión multijugador, con partidas de seis contra seis en Skyline y en Pier 17, como se llaman las dos localizaciones.

Además la demo ofrecerá la posibilidad de probar dos modos: Team Instant Action y Crash Site.

Assassin’s Creed: La Hermandad a la venta en PC el 17 de marzo

Assassin’s Creed: La Hermandad dará el salto a las 3D en su versión PC

Ya con fecha de lanzamiento definitiva, la compañía francesa Ubisoft ha confirmado que la versión PC de Assassin's Creed: La Hermandad tendrá una serie de mejoras respecto a la vista meses atrás en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿La principal? Pues su compatibilidad con la tecnología 3D Vision de Nvidia, es decir, con 3D estereoscópicas. Otra de las novedades será el soporte para la tecnología Eyefinity de AMD, o lo que es lo mismo, soporte para utilizar varias pantallas al mismo tiempo, lo que dará un mayor ángulo de visión. Por lo demás se prometen mejoras gráficas, sobre todo a nivel de iluminación, y la inclusión de todo el DLC lanzado en las versiones de PS3 y Xbox 360.

El 17 de Marzo para PC

Ademas, Ubisoft ha puesto fecha de lanzamiento oficial para Assassin's Creed: La Hermandad en compatibles. Concretamente, será el 17 de marzo, en un lanzamiento conjunto en Europa y Estados Unidos, cuándo los usuarios de PC podrán disfrutar de las últimas aventuras de Ezio Auditore.

'Crysis 2': apocalíptico tráiler del modo historia



EA y Crytek han realizado una apuesta muy elevada con ‘Crysis 2’, y como es lógico no van a escatimar en medios de promoción para dicho título. Así pues, conforme nos vamos acercando a su fecha oficial de publicación, el número de trailers y material general sobre este shooter de ambientación futurista se multiplica a cada día que pasa.

Hoy es turno del tráiler del modo historia, que como suele ser habitual en el género nos presenta a la Humanidad en una situación límite, al borde de su destrucción por culpa de una poderosa amenaza exterior y con nosotros como única posibilidad de victoria. Enfundados una vez más en el poderoso Nano suit y armados hasta los dientes, no habrá alien que se resista a la medicina del plomo.

La catastrófica situación de la futura Nueva York será la principal protagonista de este vídeo, que como es habitual busca subir un poco más el listón del hype de cara al lanzamiento del juego, el próximo 25 de marzo. Poco podemos decir ya que no se haya dicho ya sobre lo espectacular que resulta ‘Crysis 2’ en líneas generales, así que me limito a dar paso al tráiler y a desear que la espera se haga lo más rápida posible.

'Marvel vs. Capcom 3'. Su espectacular intro

A estas alturas de la película creo que conocemos bastante sobre ‘Marvel vs. Capcom 3’. Hemos ido conociendo poco a poco su plantilla de luchadores, contando sus cambios más importantes. Estamos a poco más de dos semanas para que se produzca el gran acontecimiento, y las noticias siguen fluyendo todavía.

¿Tenéis las palomitas a mano? Porque ahora toca ver su introducción, se puede decir que es espectacular. Una delicia para todos los sentidos, siendo una pena que tan solo dure cuatro minutos, porque yo pagaría por ver en el cine un largometraje de esto. Porque aunque dure poco, hay tiempo para la acción y la comedia, siendo impagable ese momento con Mike Haggar y Felicia. ¿Dúo cómico a la vista?



Via: http://www.vidaextra.com/

Desvelados los requisitos mínimos de Crysis 2 para PC

Crytek ha desvelado los requisitos mínimos necesarios para Crysis 2 en su versión PC.

* Conexión a Internet para activación
* Sistema operativo: XP/Vista/Windows 7
* CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor
* 2 GB RAM
* Disco duro: 9 GB
* DVD ROM: 8x
* GPU: NVIDIA 8800 GT 512MB Ram o mejor
* Teclado, ratón o pad de Xbox 360.

Crysis 2 estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 25 de marzo. La demo multijugador ya está disponbile en Xbox 360, y para PC está confirmada.



Crysis 2 Multiplayer Beta Gameplay