A la Venta: Tarjeta de Video GEFORCE XFX 9800GT 512 MB PCI EXPREES --VENDIDO--

VGA XFX GEFORCE 9800GT 512 MB PCI EXPREsS

Referencias: 71290653

La XFX NVIDIA GeForce ® 9800 GT poderes juego HD extremo y el entretenimiento, el establecimiento de un estándar mucho más allá de las expectativas, tanto en precio y rendimiento. Mira como nos revelan cosas que nunca has experimentado, empujando su juego a los límites que no sabías que existían.

La GPU NVIDIA® GeForce® 9800 GT SLI® Ready. Con ella, podrás disfrutar de funciones espectaculares como la tecnología* NVIDIA PhysX™, que da nueva vida a los juegos, o HybridPower™, que proporciona una gestión óptima de la alimentación. A esto se añaden todas las ventajas de la serie GeForce 9, 112 núcleos de procesamiento y memoria de vídeo de 256 bits, lo que convierte a esta GPU en el procesador que los aficionados a los juegos estaban buscando.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

De alto rendimiento refrigerador de una sola ranura de cobre *****
112 núcleos de procesamiento
Arquitectura unificada de NVIDIA
Soporte completo de Microsoft DirectX 10 con Shader Model 4.0
NVIDIA SLI ®, la tecnología de listas / NVIDIA HybridPower ™ Technolody / NVIDIA PhysX ™-Ready / La tecnología NVIDIA CUDA.
128 bits de coma flotante de alto rango dinámico (HDR) con anti 16x en pantalla completa-aliasing
PCI Express 2.0
Tecnología NVIDIA PureVideo ® HD ***
Dos de doble enlace con capacidad HDCP ****
OpenGL 3.0

¡ En caja con todos sus accesorios!

Incluimos los ultimos controladores graficos para la serie 9000 para: “Windows XP”, “Windows Vista” y “Windows 7” para 32 y 64 bits. La mas reciente version PhysX para experimentar en el juego de aceleración GPU PhysX y Soporte completo de Microsoft DirectX para que puedas disfrutar los ultimos titulos en alta calidad grafica. Ademas, como bono extra, incluimos 3 videos musicales HD a 1080p (1.60 Gb) de distribución exclusiva de PCGAMES BOLIVIA para que puedas comprobar la potencia grafica del motor PureVideo® HD de segunda generación, que ademas te permitira ver las películas Blu-ray.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen rendimiento Gráfico Tengo una Identica OK OK OK OK
Solo que Punn por problemas en la fuente exploto un filtro y no se cuales son sus caracteristicas
en Vol y pF

Unknown dijo...

Cuando entro a un juego d eden eternal no da bien me dijieron q q compre tarjeta de video para q de bien eso es sierto..?
Y cuanto cuesta la tarje de video..?

Unknown dijo...

NECESITO LOS DRIVER DE LA PLACA Y NO ME APARECE EN LA PAGINA PRINCIPAL DE NVIDIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ME MANDE UN EMAIL POR FAVOR (XFX GeForce 9800 GT 512MB)
pabloxgamesv2@gmail.com