Bioware anuncia la fecha de lanzamiento y cuotas de suscripción de Star Wars: The Old Republic

El juego estará disponible el 22 de diciembre en Europa. Dos días antes en Estados Unidos.

Bioware ha aprovechado la Eurogamer Expo que se está celebrando este fin de semana, para anunciar la fecha de lanzamiento de su esperado y ambicioso MMO Star Wars: The Old Republic para PC.

Aunque Electronic Arts no descartaba un retraso del juego al 2012, finalmente el título estará disponible el 22 de diciembre en Europa, y el 20 del mismo mes en los Estados Unidos.

Electronic Arts y Bioware se están preparando para “el mayor lanzamiento online de la historia”, con un Star Wars: The Old Republic que podría haber costado a EA más de 100 millones de inversión.

Cada copia del título incluirá 30 días de juego tras los cuales habrá que pagar una suscripción para seguir jugando. Esta suscripción podrá ser mensual (12,99 euros), trimestral (35,97 euros) o semestral (65,94 euros).

Star Wars: The Old Republic


BioWare califica el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic como "el más grande de la historia on-line"

James Ohlen, uno de los principales responsables creativos de Star Wars: The Old Republic dentro del organigrama de BioWare, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el esperado lanzamiento del MMO que preparan.

"Debido al hype que rodea al juego ahora mismo, nuestros números de lanzamiento prevén algo realmente grande", declaró Ohlen. "Esto significa que, en esencia, tenemos que estar listos para el más grande lanzamiento de la historia on-line".

"Hemos estado poniendo en marcha muchos tests, sólo para asegurarnos de que vamos a ponernos en pie cuando lancemos el juego", concluyó el ejecutivo.

0 comentarios: