Esta semana, Square Enix y Eidos Montreal se han centrado en desvelar nuevas características de la versión PC de su largamente esperado Deus Ex: Human Revolution.
Ya conocemos sus requisitos de hardware, ya hemos visto las primeras imágenes de esta versión y, ahora, nos llega la confirmación de que el juego será compatible con las librerías gráficas DirectX 11, que será compatible con la tecnología 3D y que soportará la tecnología Eyefinity de AMD, la cual permite jugar con hasta cinco monitores al mismo tiempo (casi nada).
Entrando un poco en detalle, Jurjen Katsman de Eidos Montreal, explica las ventajas de los que tengan una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11: “Usamos tessellation, ésta era una de las primeras características que empezamos a utilizar cuando trabajamos con DirectX 11. Básicamente lo usamos para mejorar las siluetas de los personajes, pero también para otros objetos en los entornos.
En Deus Ex: Human Revolution ves a los personajes muy cerca tuya cuando interactúas con ellos, como en los diálogos. Usando tessellation nos permite mejorar su aspecto y nos ayuda a que los personajes sean más reales en el mundo, lo cual es muy importante en un título en el que la historia es tan importante como este”. También aseguran que el motor gráfico ha sido reescrito para aprovechar las mayores capacidades de los PCs. A continuación os dejamos un pequeño vídeo donde podéis ver cómo luce este nuevo Deus Ex con tres monitores.
0 comentarios:
Publicar un comentario