Descarga Revista Micromania 196 - Mayo 2010


Desde la redaccion de Micromania:

Este mes la cosa va segundas partes, pero no de esas que “nunca fueron buenas” sino de las otras, de las que tienen una pinta alucinante. Y si no, empieza a echar cuenta de todo lo que traemos en el número 196 de Micromanía:

Para empezar, como puedes ver en nuestra portada, te vas a encontrar con un reportaje en el que te contamos, antes que nadie y en exclusiva, todo lo que hay que saber sobre Prey 2”, una de secretos mejor guardados de Bethesda, continuación del juego que puso el género de la acción, literalmente, “patas arriba” (y no, si no jugaste al original es normal que no hayas cogido este último chiste :-D )

Pero la cosa no acaba ahí, porque también te contamos nuestras impresiones tras haber tomado contacto a fondo por primera vez con las continuaciones de dos los mejores juegos de rol que ha dado el género. Hablamos, claro, de “The WItcher 2” y de “Dungeon Siege III” y, para que no acabe contigo el suspense hasta que te puedas leer la revista, te adelantamos que los dos amenazan con superar incluso el listón dejado por sus antecesores.

¿Quieres más continuaciones? Tenemos más: tenemos las reviews de “Crysis 2” y de “Assasin’s Creed: La Hermandad”, y las primeras imágenes de “The Darkness 2” y tenemos ¡nada menos que “Hollywood Mosnters 2”!, la nueva entrega de la aventura legendaria desarrollada por el estudio español Péndulo y que sus creadores nos han enseñeado antes que a nadie para que podamos ofrecerte un completo reportaje anticipándote todos sus secretos.

Por otra parte, seguro que tampoco te quieres perder el reportaje en el que recopilamos los resultados de vuestra votación sobre los mejores juegos del año 2010, en todos los géneros y categorías. ¿Quieres saber cuál habéis elegido como mejor juego de acción de todo 2010? ¿O cuál ha sido el mejor juego de rol? ¿O el mejor de todo el año…? ¡Pues no dejéis de leer la revista! (No pensaríais que nos íbamos a cargar la sorpresa contándolo ahora, ¿verdad? :-D )

Y , por cierto, una pregunta: ¿estás leyendo esta página desde tu PC o desde tu iPad? Porque si eres uno de los poseedores de la tableta de Apple, seguro que te interesa el reportaje que hemos preparando con una recopilación de los mejores juegos de PC que han aparecido en formato iOS. Sí, sí, de PC, no nos hemos equivocado: hablamos de apps como “SimCity”, “Monkey Island”, “Worms”, “Call of Duty”, “Splinter Cell”… ¡Que el iPad no se acaba en “Angry Birds”! :-D

Descarga Revista Micromania 196 - Mayo 2010
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 68 MB | 92 paginas

Enlaces:
- Megaupload: Micromania 196 - Mayo 2010

0 comentarios: