Espectacular intro de World of Warcraft: Cataclysm + requisitos de sistema PC

Es ya una costumbre que cada nuevo tráiler o vídeo que saca Blizzard revolucione medio sector. Su calidad técnica y sus montajes son siempre intachables y se han convertido en una marca de la casa que muchísimos usuarios siempre tienen en cuenta. En el día de hoy Blizzard lanza la intro cinemática de su inminente lanzamiento World of Warcraft: Cataclysm, con un acabado gráfico fuera de toda duda que nos presenta a Deadthwing, el dragón ancestral que origina y da pie a todos los acontecimientos de esta nueva expansión. Sin más, disfruten del tráiler.



Trailer de la Intro Cinemática de World of Warcraft Cataclysm (Español - España). Debemos prepararnos para la llegada del Caos como nunca antes se ha conocido, en las tiendas el próximo 7 de Diciembre de 2010.

Dolor, Agonía, el odio que Deathwing ha guardado todos estos años arde con mucha fuerza desde el interior de Azeroth.

Ahora está totalmente recuperado y preparado para hacer temblar todo Azeroth en el interior y su exterior para que conozcan el verdadero Caos.

‘World of Warcraft: Cataclysm’ llegará seis años después del estreno de este título que ha marcado un antes y un después en el juego online masivo, el cual lejos de perder fuelle con el tiempo se muestra ahora más vivo que nunca gracias a la recién superada barrera de doce millones de usuarios. Un rápido vistazo a la Wikipedia revela que con esas cifras, de ser un país estaría entre los setenta más poblados del mundo, por encima de naciones como Grecia, Cuba o Bélgica. Impresionante, casi tanto como el trailer.

World of Warcraft: Cataclysm hace públicos sus requisitos de sistema

Blizzard ademas ha publicado este mediodía los Requerimientos Mínimos y Recomendados para la nueva expansión de World of Warcraft, Cataclysm, que se lanzará el próximo día 7 de diciembre del presente año 2010.

Requisitos Mínimos:
Windows XP 32bit (SP3), Windows XP 64bit (SP2), Windows Vista 32bit (SP1), Windows Vista 64bit (SP1):
Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500
1GB o más de RAM
NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9500 video card o superior
Tarjeta de Audio compatible con DirectX
25 GB de espacio libre en disco duro
Conexión de internet necesaria para jugar

Requisitos Recomendados:
Windows XP 32bit (SP3), Windows XP 64bit (SP2), Windows Vista 32bit (SP1), Windows Vista 64bit (SP1) Windows 7:
Microprocesador Dual-core como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
2 GB RAM (2 GB para Vista)
Procesador gráfico con capacidades Vertex Shader y Pixel Shader como 256 MB NVIDIA GeForce 8600 o ATI Radeon
Tarjeta de Sonido 2600 o superior compatible con DirectX
Conexión de internet necesaria para jugar

Call of Duty: Black Ops hace públicos sus requisitos

Activision y Treyarch han facilitado los requisitos de hardware mínimos que necesitaremos para poder disfrutar de la próxima entrega de Call of Duty, Call of Duty Black Ops, en PC, título que verá la luz el próximo 9 de noviembre. Los requisitos mínimos son los siguientes:

* Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7
* Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
* Memoria: 2GB de Memoria RAM
* Disco Duro: 12 GB de espacio
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Shader 3.0, 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental


Me siento extraño cuando pienso en ‘Assassin´s Creed: La Hermandad’. Por un lado comparto la emocionante espera que ha llevado al juego a ser el más reservado de la historia de Ubisoft a nivel mundial, por otro, desconfío de un título que es un capítulo 2.5 y no la tercera parte que continua oficialmente el argumento.

Poco a poco se van solventando mis dudas. Los temores de que el tan cacareado modo multijugador se llevara toda la atención de los desarrolladores en detrimento de la historia se disuelven ante las 15 horas que durará la campaña principal. La lógica me dice (tal vez empañada por un irrefrenable deseo personal) que es un tiempo considerable de juego como para no contar nada.

Por otro lado, el que sólo tengamos una ciudad por la que movernos no parece tampoco un problema. La Roma renacentista promete ser el mapa más grande al que nos hemos enfrentado hasta ahora en la franquicia. Además, como podemos ver al final del vídeo que os pongo a continuación, haremos circunstanciales visitas a otros lugares. Sí, señores, Ezio visitará España.



Yo fui uno de los muchos jugadores que obvió los fallos del primer ‘Assassin´s Creed’. La magnificencia de sus escenarios, su exquisita ambientación en la Tierra Santa de las Cruzadas y la sólida atmósfera que lograba transmitir bien valían una mecánica repetitiva o unas escenas de FMV soporíferas.

El segundo Assassin, aún sin sorprender a nivel gráfico como su antecesor (no por falta de calidad, simplemente porque el que golpea primero golpea dos veces), dejaba a este a años luz en todos los demás aspectos. Las réplicas de la supuesta decepción del primero hicieron injusta mella en su valoración por parte de algunos medios especializados (Tristemente inolvidable es un análisis en particular que fue fruto directo de un error que una revista, digital para más señas, había cometido al sobrevalorar al primero). Sinceramente, siempre pienso en ‘Assassin´s Creed II’ como ese gran juego nunca lo suficientemente valorado.

El que La Hermandad suponga una parada en el camino tal vez sea una forma de tomar aire antes del envite final. Creo que este juego irá ganando mi confianza poco a poco (su gran baza no me hace mella, no suelo jugar online). Tengo la sensación de que llegará un momento en el me sea imposible pensar en él sin esbozar una sonrisa.

Via: Vidaextra.

Desvelados los requisitos de hardware para Star Wars: El Poder de la Fuerza II en PC

A diez días para que el prometedor Star Wars: El Poder de la Fuerza II se ponga a la venta en nuestro país, LucasArts ha facilitado los requisitos de hardware, mínimos y recomendados, que necesitaremos para poder disfrutar de la versión PC de este juego de acción. Los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2 o Windows 7
* Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4GHz o AMD Athlon X2 5200+
* Memoria: 2GB de RAM
* Disco Duro: 10GB para instalación + 1GB Swapfile
* Tarjeta Gráfica: 256MB con soporte para Shader 3.0, ATI Radeon HD 2600 / Nvidia GeForce 8600GT

Requisitos recomendados:

* Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2 o Windows 7
* Procesador: Intel Core 2 Duo 2,8GHz o AMD Athlon X2 6000+
* Memoria: 2GB de RAM
* Disco Duro: 10GB para instalación + 1GB Swapfile
* Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4800 o Nvidia GeForce GTX 260

Valve anuncia Dota 2

Se estaba esperando el anuncio de un nuevo videojuego de la mano de Valve. y en las últimas horas se ha confirmado que será Defense of the Ancients 2. la secuela de DotA All Stars.

El Defense of the Ancients original es un escenario personalizado para Warcarft III. la que es considerada la modificación de juego gratuito más popular del mundo.

Esta segunda entrega está siendo desarrollada en una colaboración de Valve con Ice Frog. y respetará los más de 100 héroes del original. junto con sus items y las distintas mejoras. Quizás la novedad más importante es que se deja de lado el motor de Warcraft III y se apuesta por el Source de la propia Valve.

Tal como señalan las dos compañías estamos ante “una gran secuela para uno de los títulos más jugados del mundo”.

Llegará a PC y Mac durante el próximo año.

Click en las imagenes para agrandar:



Actualizacion:

- VALVE pretende mantener el juego casi intacto, los mismos héroes, el mismo modo de juego, ítems, skills, etc…

- DotA 2 será un juego independiente (cliente propio), en pocas palabras ya no dependerá de WarCraft III, no necesitaras tener instalado WarCraft III para jugarlo, esto está demás decirlo pero hay que dejarlo en claro por si las dudas.

- Uno de los cambios más importantes será a nivel gráfico, DotA 2 contara con su propio motor gráfico (Source VALVE). Mejores texturas y defición en los colores en los héroes, ítems, skills, mapas, etc, así como un re-diseño en gran parte de ellos (vean las fotos de los héroes en DotA 2). Como ellos mismos señalan sería un DotA re-potenciado con la tecnología de VALVE.

- DotA 2 seria lanzado el 2011, como es costumbre no especifican fecha exacta.

- Chat con voz incorporado y mejorado. Se están esmerando en esta área de comunicaciones para una mejor experiencia en tiempo real.

- Un “Sistema de Entrenamiento”, los jugadores con experiencia tendrán la opción de poder ser una especie de “entrenador” de novatos. No está muy definido como el “entrenador” y el “alumno” serán emparejados, pero por ahora se sabe que el “entrenador” podrá ver la pantalla -juego- del “alumno” y hablar por chat/voz privado. Los mejores “entrenadores” serán rankeados (sus alumnos podran calificarlos) y obtendrán premios por su aporte a la comunidad Dotera.

- Se menciona un “Sistema de recompensas” a los usuarios que realicen aportes significativos para beneficio de la comunidad DotEra, como participar en los foros con aportes significativos, crear nuevos skins (pieles) o guías de estrategias de sus héroes favoritos, los “entrenadores” también entran en este grupo de beneficiados.

- Bots AI (Inteligencia artificial) remplazarán a los usuarios que por “X” motivos se desconectan en plena partida, en pocas palabras adiós “Kiters”. Los bots automáticamente reemplazarían a los usuarios que se desconectan en plena partida cuando están perdiendo el juego, por ejemplo. Los Bots también estarían disponibles en modo entrenamiento, tipo los mapas DotA Ai.

- Como era de imaginarse el juego será integrado a Steam (LEER: Que es Steam). ¿DotA 2 Será un juego de pago o gratis?, NO LO AFIRMAN NI LO DESMIENTEN, pero CREO QUE TODOS LOS QUE JUGAMOS EN STEAM Y JUEGOS DE VALVE YA “PRESAGIAMOS” LA RESPUESTA.

En fin, este anuncio de DotA 2 posiblemente ha despejado algunas interrogantes, pero con la misma ha abierto más dudas, que esperemos con el correr de los días VALVE las vaya aclarando…

Leer: Valve’s New Game Announced, Detailed: Dota 2 (Ingles)

Dota 2 tiene dominio propio:

Icefrog anuncia que DotA 2 ya tiene su dominio propio y Blog oficial, desde ahí nos mantendrá informado de todos los avances que se vayan logrando entorno a este próximo juego.

El blog de DotA 2, está disponible en los idiomas inglés, alemán, Francés, Chino y Español, próximamente también en Portugués y Ruso.

Blog de DotA 2: www.dota2.com

'Call of Duty: Black Ops': máxima emoción en el tráiler del modo historia


Justo el día en el que ‘Medal of Honor’ sale a la venta en el mercado americano, Activision ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops’ centrado en su modo historia. ¿Casualidad? Obviamente no, se trata de una astuta medida por parte de esta compañía para intentar contrarrestar en la medida de lo posible el efecto de anticipación que EA ha buscado conseguir poniendo su shooter a la venta unas semanas antes. ¿Quién logrará salir victorioso de esta lucha?

Pues nosotros, porque la competencia entendida de forma sana siempre es buena, ya que obliga a las compañías a esforzarse al máximo para que sus productos puedan ser los más vendidos. Y por lo que llevamos visto hasta ahora, parece claro que en Treyarch se han esforzado al máximo con este título, más si cabe ahora que Infinity Ward ha quedado fuera de juego y se han convertido en el principal bastión para mantener la saga ‘Call of Duty’ en lo más alto.



Lo más probable es que el multijugador se acabe convirtiendo en su modo estrella desde el mismo día de su lanzamiento, el próximo 9 de noviembre, pero no por ello sus creadores van a descuidar la campaña clásica. Tal y como demuestra este explosivo tráiler, emoción a raudales, situaciones imposibles y las correspondientes intrigas políticas tendrán su protagonismo en ‘Call of Duty: Black Ops’. ¿Listos para entrar de lleno en la Guerra Fría?