FIFA 10 - PES 2010 (Lanzamientos Octubre 2009)

La más cruenta de las Guerras del Fútbol se vuelve a librar en el mundo de los videojuegos un año más, y la protagonizan Pro Evolution Soccer y FIFA. Llevar a cabo una cronología sobre la evolución de unos y otros sería una pérdida de tiempo, así que únicamente recordaremos que mientras las series de Konami han sufrido en los últimos años un alarmante estancamiento, la franquicia millonaria de Electronic Arts ha experimentado desde su entrega 08 un aumento de calidad impactante que se vio corroborado con el memorable FIFA 09 del pasado año.

- FIFA 10


Plataforma: PC
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA Sports
Lanzamiento: 1 de octubre de 2009.
Edad recomendada (ADESE): 3+

Fútbol, táctica, técnica y amplia visión de juego. El rey del esférico ha vuelto.La popular serie futbolística de EA Sports llega a su décima edición, con nuevas incorporaciones tanto jugables como en el aspecto visual y sonoro.

Tras las dos últimas entregas de una calidad incontestable por fin está entre nosotros FIFA 10, el nuevo capítulo del simulador deportivo de EA Sports. El actual videojuego deportivo apuesta por una línea continuista que, sin embargo, presenta suficientes elementos mejorados como para valorar muy positivamente su labor de pulido y perfeccionamiento. Con 10, FIFA vuelve a hacerse con la corona del deporte rey.


- PES 2010


Plataforma: PC
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollado por: Konami
Distribuido por: Konami
Lanzamiento: 22 de octubre de 2009
Edad recomendada (ADESE): 3+

Nueva entrega del popular simulador futbolístico de Konami que contará con una importante renovación gráfica, nuevas licencias y características jugables. Golazos, gran ritmo de partido e importantes refuerzos tácticos: el fútbol de Konami encara portería.

Konami presenta una nueva entrega de sus series deportivas Pro Evolution Soccer con la promesa de reeditar los éxitos pasados. Tras unas últimas entregas francamente decepcionantes, Seabass y compañía demuestran propósito de enmienda y cuajan uno de los episodios más notables de los últimos años.

Guerra en estado puro en las nuevas imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 2, confirmado el modo en 3ª persona y requisitos minimos para PC

Nos vamos acercando irremisiblemente a la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual se producirá el 10 de noviembre, un lanzamiento planeado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Así que para celebrar la cercanía de la fecha les invitamos a que vean las nuevas e impresionantes, porque no tienen otro nombre, imágenes que se han lanzado del título y una serie de informaciones de una de las propuestas más importantes para este fin de año.

Se ha confirmado el modo en 3ª persona de Modern Warfare 2 y otra noticia no menos importante, se confirma que morirán civiles durante el juego haciendo de este juego mas real aun, pero tambien abriendo un gran debate para la polemica:

La tercera persona será un nuevo modo de playlist en multijugador. Así que podrás jugar a tus playlists o modos de juegos favoritos, como el Deathmatch por equipos, de forma estándar o en modo hardcore [con un HUD limitado y mayores daños por impacto de bala] o en el nuevo modo en tercera persona, lo cual significa que tú y todos los de la partida tenderéis la misma perspectiva.

Cuando estés en una playlist en tercera persona no podrás cambiar a primera persona, siempre estarás en tercera. Tampoco podrás cambiar de perspectiva en un modo de juego estándar, la gente en tercera persona no podrá jugar con gente en primera, porque son modos completamente distintos. Esto sólo será otra forma molona de disfrutar el juego.
Y para terminar, estos son los requisitos mínimos para PC que se han filtrado y que Activision da por buenos. Ojo que son los requisitos minimos.

SO: Windows Vista/XP
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3.0Ghz o mejor.
Memoria: 16 GB de espacio libre en disco duro / 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)
Tarjeta gráfica: Soporte para Shader 3.0 or mejor, 256 MB nVidia Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT o mejor.

Click sobre la imagen para agrandar.