God of War 3: Nuevo espectacular trailer, imágenes a mayor resolucion y... su lanzamiento se anunciará en el E3

El salvaje Kratos recibirá fecha de lanzamiento oficial en el E3 2009.

Presentado en sociedad durante el E3 del año pasado con un minúsculo pero esperanzador trailer, "God of War 3" es uno de estos títulos que tanto por su brillante currículo hasta la fecha, por la expectación de ver su salvaje retorno a la vida, por suponer estreno de la saga en PlayStation 3 y por ser el capítulo que se supone cerrará la franquicia, levanta, cuando menos, gran curiosidad.

El juego es noticia hoy por tres motivos. La primera por su nuevo trailer mostrado, una versión extendida del que pudimos ver a mediados de diciembre del año pasado, que en resumidas palabras es brutal y que se pueden descargar. La segunda por unas nuevas imágenes (a mayor resolucion que las primeras mostradas) "in-game" en las que Kratos muestra de nuevo su fiereza. Y la tercera, porque el juego será uno de los platos fuertes de Sony en el próximo E3 2009, donde dará a conocer su fecha de lanzamiento oficial. ¿2009 o 2010? Los rumores apuntan a Marzo de 2010, un mes en el que se puso a la venta tanto "God of War 1" como "God of War 2".

La verdad es que la mejoría gráfica es notable y la fuerza de los Dioses se va a desatar como nunca gracias a la potencia gráfica de PS3 y a esos 20.000 polígonos que maneja la malla del protagonista. Parece claro que Kratos camina con paso firme hacia la victoria y a ver quién es el valiente que se atreve a un enfrentamiento directo con él. Dicen que su rival en esta ocasión será Hades, el Dios del inframundo, ¿quien creen que gane?.



"Download - Descargar Trailer God of War 3: Epic Scale Trailer"
- Download - Descargar (SD).
- Download - Descargar (HD).


Imagenes a mayor resolucion "God Of War 3" - Click en la imagen para ampliar.



Via: 3dJuegos que tambien cuenta con un interesante reportaje sobre la saga y sus creadores.

'Dante's Inferno': La Divina Comedia en Videojuego (Nuevo y espectacular trailer cinematico)

En Electronic Arts tienen muy claro el camino a seguir. Hace un tiempo era considerada la marca de las licencias, una compañía que pese a tener algunos títulos de calidad en su haber, se dedicaba a explotar las grandes licencias cinematográficas y a desarrollar sus juegos que, como todos sabemos, no acaban de ser gran cosa.

Apostaron por la innovación y ahora, nos traen un título que nos llevará a revivir a una de las grandes obras maestras de la literatura universal: “La divina comedia” de Dante Alighieri. En concreto la primera parte del escrito, “El infierno de Dante” (las otras dos son ‘El Purgatorio’ y ‘El Paraíso’), sera una versión moderna del viaje que el poeta emprende a través del Infierno. En ella Dante desciende al Infierno y, en busca de su amada Beatriz, emprende un viaje a través de los nueve círculos infernales que lo forman, donde los condenados son castigados.

Todo esto se traduce en un título de acción en tercera persona del que de momento tenemos un nuevo trailer, donde más bien vemos poco pero que nos permite intuir por dónde irán la dinamica del juego. Lo más probable y por declaraciones de los diseñadores del juego, es que nos encontremos ante un título tipo "God of War" y "Dead Space" ambientado en la visión del infierno de Alighieri, algo que resulta muy interesante y viendo el trailer no nos resta mas que esperar este juego que promete mucho. El nuevo y espectacular trailer tambien pueden descargarlo.



Download Dante's Inferno trailer.
- Descargar - Download (SD).
- Descargar - Download (HD).

Novedades Red Alert 3: Uprising (Trailer, el elenco de actores, Posters y Fecha de lanzamiento)

La épica saga de "Command & Conquer 3 Red Alert" continúa en marzo con una expansión exclusiva para PC "Red Alert 3: Uprising", con un nivel completamente nuevo, y que se centrará en la experiencia monojugador.

La expansión se lanzará como título independiente en marzo mediante distribución digital e incluirá un nuevo modo de juego: Commander’s Challenge. Según ha señalado Amer Ajami, productor sénior de EA LA, este título refleja las demandas de los jugadores de la comunidad del título, buscando una acción y jugabilidad “más rápida, fluida y divertida.”

Incluirá nuevas unidades, habilidades y contenidos y, como expansión independiente, no requiere tener el título base para poder jugarlo.


Official Trailer Red Alert 3: Uprising (Nuevos detalles, nuevas armas, nuevos personajes)

Red Alert 3: Uprising expande y detalla el elenco (Los Actores)

Electronic Arts, ademas, anuncia algunos nuevos detalles respecto al elenco de actores de carne y hueso que han de protagonizar los intervalos de la trama de la expansión Uprising para Command & Conquer: Red Alert 3 en PC, enfatizando algo más en la “carne” de los mismos.

Regresan entonces los talentos de Gemma Atkinson e Ivana Milicevic, a quienes se les unen Jamie Chung (Dragonball Evolution), Ric Flair (WWE Superstar), Malcolm McDowell (Clockwork Orange, Heroes, Wing Commander), Jodi Lyn O’Keefe (Prison Break) y Holly Valance.

Además de actores, Uprising como expansión independiente llega con cuatro nuevas mini-campañas y una modalidad de “Desafío del Comandante” para presionar realmente la habilidad de los fanáticos.

Haga Click en la imagenes para agrandar.

Jugar 2 players 'Left 4 Dead' en pantalla dividida en PC "Truco Left 4 Dead"

"Truco Left 4 Dead" - Tenemos un truco para jugar "Left 4 Dead" en pantalla partida en PC, para que tu y tu amigo puedan matar zombies uno al lado de otro. No obstante, lo de hoy es algo complicado, pero mediante este curioso truco podremos invitar a un amigo a jugar con nosotros en el PC, al permitir el uso de la pantalla partida. En ‘Left 4 Dead’, esta opción hasta ahora solo estaba disponible en Xbox 360. Sin embargo, a pesar de no estar soportada oficialmente, también es posible conseguirlo en PC. Veamos como hacerlo

El primer paso, y fundamental, es que debéis conseguir un mando de Xbox 360 para PC. Es posible hacer esto con otros mandos, pero el tutorial indicado solo apunta como hacerlo con dicho periférico. Una vez hecho esto, conectamos el mando y editamos el archivo 360controller.cfg, localizado en la carpeta \left4dead\cfg, reemplazando su contenido por el siguiente código:

unbindall // Prevent mouse/keyboard control when gamepad is in use (to prevent autoaim exploit)

joystick 1
joy_advanced “1” // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

joy_name “L4D Xbox360 Joystick Configuration”
joy_advaxisx 3 // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
joy_advaxisy 1 // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
joy_advaxisz 0 // z-axis is treated like a button
joy_advaxisr 2 // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
joy_advaxisu 4 // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
joy_advaxisv 0 // v-axis is unused
joy_forwardsensitivity -1.0 // movement sensitivity
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity 1.0 // look sensitivity
joy_yawsensitivity -1.5
joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings
joy_yawthreshold 0.0

joy_variable_frametime 1
joy_autoaimdampenrange 0.85
joy_autoaimdampen 0.5
joy_lowend 0.65
joy_lowmap 0.15
joy_accelscale 3.0
joy_accelmax 4.0
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joy_autoaimdampenrange 0.85
joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look

// Alternate control 1
bind “0” “slot10”
bind “1” “slot1”
bind “2” “slot2”
bind “3” “slot3”
bind “4” “slot4”
bind “5” “slot5”
bind “6” “slot6”
bind “7” “slot7”
bind “8” “slot8”
bind “9” “slot9”
bind “a” “+moveleft”
bind “c” “+voicerecord”
bind “d” “+moveright”
bind “e” “+use”
bind “f” “impulse 100”
bind “h” “motd”
bind “m” “chooseteam”
bind “q” “lastinv”
bind “r” “+reload”
bind “s” “+back”
bind “t” “impulse 201”
bind “u” “messagemode2”
bind “w” “+forward”
bind “x” “+mouse_menu QA”
bind “y” “messagemode”
bind “z” “+mouse_menu Orders”
bind “`” “toggleconsole”
bind “SPACE” “+jump”
bind “TAB” “+showscores”
bind “ESCAPE” “cancelselect”
bind “SHIFT” “+speed”
bind “CTRL” “+duck”
bind “F1” “Vote Yes”
bind “F2” “Vote No”
bind “F5” “jpeg”
bind “MOUSE1” “+attack”
bind “MOUSE2” “+attack2”
bind “MOUSE3” “+zoom”
bind “MWHEELUP” “invprev”
bind “MWHEELDOWN” “invnext”

// controller2 bindings
cmd2 +jlook // enable joystick look
cmd2 bind “A_BUTTON” “+jump;+menuAccept” // (A) button – Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
cmd2 bind “B_BUTTON” “+reload” // (B) button – Reload
cmd2 bind “X_BUTTON” “+use” // (X) Use
cmd2 bind “Y_BUTTON” “lastinv” // (Y) button – swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
cmd2 bind “R_TRIGGER” “+attack” // RT – Main weapon – Primary trigger
cmd2 bind “L_TRIGGER” “+attack2” // LT – Melee
cmd2 bind “R_SHOULDER” “+lookspin” // RB – Fast 180 spin
cmd2 bind “L_SHOULDER” “toggle_duck” // LB – Duck – is also used to give objects to people.
cmd2 bind “STICK1” “vocalize smartlook” // LS – vocalize
cmd2 bind “STICK2” “+zoom” // RS click – Rifle Zoom

// Fixed bindings, do not change these across joystick presets
cmd2 bind “BACK” “togglescores” // (back) button – scores
cmd2 bind “START” “pause” // (start) button – pause
cmd2 bind “S1_UP” “+menuUp” // Hud menu Up
cmd2 bind “S1_DOWN” “+menuDown” // Hud menu Down
cmd2 bind “UP” “impulse 100” // DPad Up – Toggle flashlight
cmd2 bind “LEFT” “slot3” // DPad Left – grenade
cmd2 bind “RIGHT” “slot4” // DPad Right – health
cmd2 bind “DOWN” “slot5” // DPad Down – Pills


Una vez hecho esto, es necesario que asignemos el mando al jugador dos (podremos saber cuando lo hemos hecho correctamente porque la luz del mismo cambia de posición). Como, evidentemente, el juego de PC no tiene modo para dos jugadores, hay que “trucar” esta condición de la siguiente forma:

- Arrancamos el juego.
- Abrimos la consola y escribimos “exec 360controller.cfg” para cargar el cfg que hemos modificado previamente.
-Ahora debemos definir el modo de pantalla partida, escribiendo en la consola “ss_splitmode 1” (pantalla partida en horizontal) o bien “ss_splimode 2” (pantalla partida en vertical). Si tenemos dos monitores, o un monitor panorámico, la segunda opción es la ideal.

-Una vez elegido el modo de pantalla partida escribiremos en la consola “ss_enable 1” para activar la pantalla partida. Ya estamos listos para iniciar una nueva partida para un solo jugador a través del menu. Asimismo, si queremos usar este truco en una partida online, podemos escribir “ss_connect” en la consola para añadir un jugador a pantalla partida y “ss_disconnect” para desconectarlo.
-Ahora llega el paso más importante: colocar el mando como controlador para el segundo jugador. Para ello, debemos iniciar la partida. Cuando aparezca la pantalla de carga, desconectamos el mando, esperamos un par de segundos y volvemos a conectarlo antes de que empiece la partida. Si lo hemos hecho bien, la luz cambiará de posición indicando que el mando pertenece al segundo jugador.

Y ya hemos terminado. De este modo, podremos jugar a ‘Left 4 Dead’ en modo cooperativo a pantalla partida en PC. La verdad es que el proceso es bastante engorroso y, dado que la opción está ahí, me pregunto porque Valve no la ha implementado de forma oficial.

Quizá lo hagan mediante un parche en el futuro. Mientras tanto, los que quieran jugar a este juego en cooperativo y usando el mismo PC pueden usar este tutorial para ello.

Vía Vidaextra / NeoGAF, Steampowered Forums

Gunbound Latino y Gunbound Internacional FULL


A pedido de nuestros lectores, añadimos desde hoy una nueva seccion a nuestro blog que tratara de juegos multijugadores en linea (como Gunbound) y Juegos de rol multijugador masivo en línea (MMO ó MMORPGs del ingles massively multiplayer online role-playing games) (tipo "Mu Online")y sobre ellos tendran informaciones, trucos, descargas, wallpapers y todas las novedades de estos adictivos juegos.

Para empezar esta seccion tenemos dos actualizaciones que Softnyx ha liberado, se trata de su popular juego online GunBound, los cliente full en la versión Latina (GLS) y la versión Internacional (GIL), pueden descargarlo desde los siguientes enlaces:

- Gunbound Latino (GLS) 730 FULL

- Gunbound Internacional (GIS) 752 FULL

Parche StarCraft Brood War 1.16.1 Official Patch (Español - Ingles)

“Ultima actualización de Starcraft Brood War en Español - Ingles”

Preveyendo que el anuncio de lanzamiento de "Starcraft 2" (StarCraft 2 Terran: Wings of Liberty) iba a crear espectativa y que ante la espera no nos queda mas que jugar Starcraft Broodwar, Blizzard lanza un nuevo parche oficial que actualiza el juego a la version 1.61.1. Salida el 21 de enero de 2009, el parche nos trae algunas sorpresas.

Caracteristicas:
- El parche es la versión FULL, así que actualiza cualquier versión del juego a la última versión que es la 1.16.1.
- El parche es multilenguaje, puede instalarse en StarCraft idioma Español , Ingles u otros idiomas.
- El parche solo es para plataforma Windows.
- A partir de la versión 1.15.2, puede jugarse StarCraft sin el CD (NOCD), leer al final de este tema como jugar sin CD.
- Si juega en servidores oficiales de Blizzard (Battle.net) el parche 1.16.1 es de carácter obligatorio.
- Si juega en servidores PvPGN ,es posible que existan problemas para poder conectarse a dichos servidores (algunos servidores PvPGN aún no actualizan a esta versión), así como posibles conflictos de versiones entre usuarios. Antes de actualizar asegúrese si su servidor PvPGN soporta esta versión.


Feature Changes (Cambios presentados):

- In-game chat is now saved in replays. Note: whispers are not saved.
- Hitting the Escape key while in the chat room will clear your typed text.
- “/reply” (or just “/r”) will send a whisper to person who most recently whispered you.

Bug Fixes
- Fixed localization issues with “from” and “to” in whispers.
- Starcraft now only uses as much CPU as it needs to run smoothly.

Exploits
- Fixed an exploit which allowed Zerg players to gain minerals through mutations.
- Fixed an exploit which allowed Zerg players to recycle an upgrading building.
- Fixed an exploit which allowed Zerg players to extend their creep with a drone.
- Fixed an exploit which allowed Zerg players to move Drones over impassable terrain.
- Fixed an exploit which allowed Terran players to drop a nuke anywhere on the map.
- Fixed an exploit which allowed players to pause the game while in the pre-game lobby.

Información Técnica del programa

Nombre de Archivo: BW-1161.exe
Versión: 1.16.1
Tamaño: 24.7 mb.
Fecha: 21 de enero de 2009.
Autor: Blizzard
Idioma: Español e Ingles.
Sistema: Windows todos
website: blizzard.com

1.- Patch Official StarCraft Brood War 1.16.1 (Expansión Versión - Multilenguaje)
Solo para usuarios que tengan StarCraft y su expansión Brood War:

Descargar - Download (24.7).

2.- Patch Official StarCraft 1.16.1 (Original Versión - Multileguaje)
Solo para usuarios que tengan la versión original de Starcraft, sin expansión:

Descargar - Download (10 MB).

JUGAR STARCRAFT BROODWAR Sin el CD, NO-CD.

Para poder jugar StarCraft y StarCraft: BroodWar sin el CD y que la musica, las animaciones y videos esten activos, solo sigan las siguientes instrucciones:

1.- Primero hay que actualizar Starcraft a la última versión 1.16.0, una vez actualizado seguir el siguiente paso...

2.- Segundo, vamos a deshabilitar la opción “Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos” desde el explorador de Windows. Para esto abrimos el explorador de Windows, luego hacemos clic en “Herramientas”, luego entramos a “Opciones de carpeta”, hacemos clic en la pestaña “ver” y deshabilitamos la opción “Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos”, y luego damos en aplicar y aceptar. Haciendo este paso (MUY IMPORTANTE) evitaremos el error de renombrar el archivo con la extensión EXE, de esta manera “StarCraft.mpq.EXE” o "BroodWar.mpq.EXE”.

3.- Copiamos el archivo “INSTALL.EXE” que esta en nuestro CD a la carpeta de StarCraft (en nuestro disco duro) y lo renombramos de la siguiente manera:

A.- Si tienes StarCraft versión original (es decir sin la expansión), renombramos el archivo a “StarCraft.mpq".
B.- Si tienes StarCraft y la Expansión BroodWar, renombramos el archivo a “BroodWar.mpq".

Y eso seria todo, ahora puedes jugar StarCraft sin la necesidad del CD, suerte!.

El año de los jugadores exigentes (Lanzamientos 2009)

Si 2008 fue el año del auge de los videojuegos entre los usuarios menos habituales, este 2009 servirá para dictaminar hasta qué punto cobran importancia los títulos más sencillos frente a los destinados al jugador habitual. La lista de juegos que llegarán en los próximos meses y que prometen calidad es larga.

Disparos en primera persona. Uno de los géneros que más entregas recibirá será el de los disparos en primera persona, con calidad pero con poca originalidad. Tanto para Xbox 360 y Playstation 3 como para PC, se rescatan viejas licencias: el clásico ‘Wolfestein’_-uno de los primeros juegos de tiros, predecesor del ‘Doom’-, una nueva aventura del clásico de ciencia ficción ‘Alien’ y la secuela de un episodio de ‘Call of Duty’: ‘Modern Warfare 2’. En el apartado de novedades, Electronic Arts convertirá la famosa ‘Divina comedia’ en un juego de disparos, ‘Dante’s Inferno’. En cuanto a juegos exclusivos, Xbox 360 vuelve al género con la expansión de ‘Halo 3’, y PS3 tiene todo un arsenal en la manga. El potencial gráfico de la Wii espera el lanzamiento de ‘The Conduit’ para lucirse.

Acción. La acción será uno de los géneros más prolíficos, con títulos multiplataforma que vienen pisando fuerte para PC, Xbox 360 y Playstation 3: ‘Bayonetta’, del creador de ‘Devil May Cry’, toda una garantía; ‘Bionic Commando’, la adaptación tridimensional de un clásico de los 80; ‘Watchmen’, basado en el cómic, que destacará por llegar solo en formato descargable; una nueva aventura de acción basada en ‘El señor de los anillos: la conquista’; o la adaptación de la película ‘X Men Origins: Lobezno’, serán otros juegos con base cinematográfica. En cuanto a títulos exclusivos, llegarán ‘inFAMOUS’, ‘Yakuza 3’ y God of War 3’, para PS3, y ‘Ninja Blade’, en Xbox 360. Wii hará la guerra con el título de acción en blanco y negro -a excepción de la sangre- ‘Mad World’ .

Aventuras. En un género que tampoco prescinde de la acción pero que da un paso más allá equilibrando la violencia con otras acciones como la investigación o la interacción con personajes, encontraremos el nuevo ‘Beyond Good & Evil’ (PC, PS3, Xbox 360), ‘Tenchu’ para Wii y PSP; y nuevas versiones de las mayores licencias de juegos de terror: ‘Silent Hill: HomeComing’, ‘Resident Evil 5’ (PC, PS3, Xbox 360) y ‘Project Zero 4’ (Wii). Playstation 3 recibirá en exclusiva la secuela de ‘Uncharted’, su aventura inspirada en Indiana Jones. Entre tanta secuela se colará una que ha llamado especialmente la atención en el sector: ‘Splinter Cell Conviction’, que ofrecerá una experiencia de juego parecida a la de ‘El fugitivo’, la famosa serie. A Wii llegará el original ‘Captain Rainbow’ y a Playstation 3 y Xbox 360, las apabullantes aventuras “postapocalípticas” ‘I am Alive’ y ‘Borderlands’, en las que habrá disparos, pero también intriga y supervivencia.

Desarrollo libre y aventuras gráficas. Dentro de este género no faltarán las aventuras de desarrollo libre, conocidas como ‘sandbox’, como ‘Just Cause 2’ (PC, PS3, XBOX 360); una nueva licencia con un nuevo superhéroe que ya tiene cómic, ‘Prototype’ (PC, PS3, Xbox 360), ‘El Padrino 2’, ‘Mafia 2’ (PC, Playstation, Xbox 360), o la secuela de ‘Assassin’s Creed’ (PS3, Xbox 360), que se rumorea que cambiará las Cruzadas por la Revolución francesa, aunque aún no ha sido confirmado. También llegará una expansión de ‘Grand Theft Auto 4’ exlusiva para Xbox 360 y el salto de esta saga a Nintendo DS: ‘Chinatown Wars’. En los juegos detectivescos para consolas portátiles destacan la continuación de ‘Profesor Leyton’ y ‘Mystery Case Files’ para Nintendo DS. ‘Heavy Rain’ (PS3) destacará por su realismo gráfico, y ‘Endless Ocean 2’ volverá a llevar a Wii la exploración del océano.

Juegos de rol. El género del rol recibirá nada menos que tres secuelas para ‘Dragon Quest’: ‘V’, ‘IX’ (DS) y ‘X’ (Wii); y sendas continuaciones de ‘Kingdom Hearts’ para Nintendo DS y PSP. La anteriormente saga de consolas Sony ‘Monster Hunter Freedom Unite’ llegará de forma exclusiva a Wii, al igual que ‘Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World’. Otro clásico, ‘Chrono Trigger’, también se adaptará a DS, y el esperado ‘Dissidia: Final Fantasy’ saltará a PSP. La famosa saga de Square-Enix aterrizará en PS3 y Xbox 360 con ‘Final Fantasy XIII’ (Ps3, Xbox 360) y el esperado ‘Diablo III’ se colará en los ordenadores.

Estrategia, conducción, lucha y plataformas. ‘Anno 1404’, ‘StarCraft 2’, ‘Warhammer 40,000: Dawn of War 2’, todos para ordenadores de forma exclusiva, y ‘Stormrise’, con una ambientación futurista (en este caso también para PS3 y Xbox 360), prometen diversión de sobra para los amantes de la estrategia. También se espera la llegada de ‘Los Sims 3’, con más posibilidades en la creación de personajes y escenarios. ‘Colin McRae: DiRT 2’ (PC, PS3, Xbox 360, PSP, DS), ‘Gran Turismo 5’ (PS3), ‘Race Pro’ (Xbox 360) y ‘Gran Turismo 4 Mobile’ (PSP) son lo más destacado en el apartado de la velocidad, y ‘Tekken 6’ (PS3, Xbox 360) o ‘Bleach: Dark Souls’ (DS) son lo más esperado en cuanto a peleas. En la temática deportiva se esperan, por supuesto, las nuevas entregas de las dos grandes marcas del género: EA Sports y 2K Games, en los deportes estrella, el fútbol y el baloncesto. También llegará ‘Skate 2’ (PS3, Xbox 360), o ‘Tennis’ (Wii), y la continuación del juego más vendido de la historia: ‘Wii Sports Resort’, que destacará por hacer uso del ‘Wii motion plus’, un accesorio que promete mejorar la captura de movimientos del controlador.

Fuente: Heraldo.

Parche Red Alert 3 v.1.06 Official Patch (Español-Spanish y Ingles-English)

“Ultima actualización de Command & Conquer Red Alert 3 en español - castellano e Ingles - English”

El siguiente parche es la última actualización oficial del juego “Command & Conquer Red Alert 3″ en Español e Ingles, este corrige varios errores, bugs y equilibra el juego. Este parche es la versión FULL (Parche Universal), actualiza cualquier versión del juego en Español o Ingles a la última versión que es la 1.06.

Si tienes problemas al instalar el parche, lo mejor seria instalar nuevamente todo el juego y finalmente aplicar el Parche full 1.06.

Nota: Debes bajar los parches para la version en Español e Ingles independientemente segun la version que tengas.

Parche Oficial Red Alert 3 v.1.06 (Español - Castellano - Spanish)

Nombre de Archivo: RedAlert3_spanish_patch1.06.exe
Versión: 1.06
Tamaño: 130 mb.
Fecha: 17 de diciembre de 2008.
Autor: Electronic Arts Inc
Idioma: Español - Castellano - Spanish.
Sistema: Windows XP, Windows Vista de 32 bits (no es compatible con las versiones de 64 bits de Windows Vista)

Parche Red Alert 3 v.1.06 (Español - Spanish) - Download - Descargar (130 Mb.) .

Official Patch Red Alert 3 v.1.06 (Ingles - English)

Nombre de Archivo: RedAlert3_english_patch1.06.exe
Versión: 1.06
Tamaño: 127.4 mb.
Fecha: 17 de diciembre de 2008.
Autor: Electronic Arts Inc
Idioma: Ingles , English.
Sistema: Windows XP, Windows Vista de 32 bits (no es compatible con las versiones de 64 bits de Windows Vista)

Patch Red Alert 3 v.1.06 (Ingles - English) - Download - Descargar (127.4 Mb).

Trailer de Red Alert 3 (Subtitulado Español)

PCGAMES Wallpapers (Enero-Febrero 2009)

Visita nuestra galeria Pcgames Wallpapers en Flickr y encuentra los ultimos y mejores fondos de pantalla de juegos. Esta semana tenemos un pack de 10 nuevos Wallpapers de Tekken 6 con conocidos y nuevos personajes, toda una degustacion visual para los mas adictos a uno de los mejores juegos de lucha.

Starcraft 2 es un juego que se esta haciendo esperar y no tenemos ni mas lejana noticia de cuando sera su lanzamiento oficial, pero se prevee que se lanzara la version Beta para Marzo segun rumores y filtraciones en los foros oficiales de Starcraft 2. Para aliviar la espera, Blizzard nos regala un nuevo Wallpaper de la Reina Zerg, Kerrigan, que se suma a la galeria de Wallpapers de Starcraft 2.

El Lanzamiento de Principe de Persia nos ha dejado un buen sabor de boca y nos ha entretenido por largas horas haciendonos frotar las manos esperando el anunciado futuro titulo de la saga. Con la noticia de que la nueva generacion de Prince of Persia tiene mucha vida por delante, Ubisoft nos regala 3 wallpapers de Prince of Persia Next-gen con una calidad grafica bastante buena.

Final Fantasy es una saga que esta lejos de morir y durante muchos años a ido creando nuevos y fieles fans. Como plus tenemos de regalo 2 Wallpapers de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire Of The RiftTactics (Final Fantasy Tactics 01 / Final Fantasy Tactics 02). Disfrutenlas y empapelen sus monitores con estos juegos increibles.

Encuentra estos y mas fondos de pantalla en nuestra galeria Pcgames Wallpapers. Y te esperamos en nuestros puntos de venta entre Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

DotA Allstars 6.59 Official Map + DotA Allstars 6.59 Ai 1.52 (Download)

Tenemos la ultima actualizacion de la version Dota Allstars 6.59 Official Map el mapa de Warcraft 3. Al mismo tiempo sale la version de inteligencia artificial, DotA Allstars 6.59 Ai 1.52 (Revision 01). Recuerda que debes tener instalado Warcraft III y la expansión Warcraft III: Frozen Throne actualizada para poder jugar ambos mapas. Abajo tienen los links de descarga, sobre los links hacer click derecho y guardar destino como :

DotA Allstars 6.59

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Fecha: 26 de enero de 2009.

Descargar (3.22 MB.) - Link 1
Descargar (3.22 MB.) - Link 2

DotA Allstars 6.59 Ai 1.52

Esta es una Nueva versión del mapa gratuito DotA Allstar con inteligencia artificial para Warcraft, 6.59 Ai 1.52 AI (Revision 01)for Warcraft, por si no tienes Internet o quieras jugar contra tu pc.

DotA Allstars 6.59 Ai 1.52
Autor: BuffMePlz.
Date: January 27th, 2009 (update 27/01/09 revision 01)

DotA Allstars 6.59 Ai 1.52 (Revision 01)
Fecha: 27 de Enero de 2009.

Descargar (3.509 MB.) - Link 1
Descargar (3.509 MB.) - Link 2
Descargar (3.509 MB.) - Link 3

'Gears of War', los que compraron la versión original en PC no pueden jugar

Los bugs, esos grandes amigos de la informática que tantos y tantos buenos ratos nos hacen pasar. El típico programa que se ejecuta utilizando el 100% de los recursos del ordenador, el mítico cuelgue que sucede antes de poder guardar o el videojuego totalmente original que deja de funcionar por un error en su sistema de protección antipiratería tal y como le sucede a la versión PC de ‘Gears of War’.

Las aventuras de Marcus Fénix ya han sido parcheadas en alguna ocasión y esta vez no será una excepción. La alarma saltaba el día 28 cuando algunos jugadores de PC se encontraron con una situación inesperada.

El certificado digital que validaba al juego como copia original y, por tanto daba acceso al mismo, había dejado de funcionar. Resultado: jugadores de alrededor del mundo incapaces de entrar a su juego, pese a haberlo comprado, y piratas de allén de los mares jugando sin problema alguno.

Es lo que tiene saltarse las protecciones, que cuando fallan, tampoco te salpica el charco. Por otra parte Epic ya se ha puesto en marcha pese a que el suceso les pilló desprevenidos, tal y como asume Joe Graf, programador de la compañía al afirmar que ellos tampoco se lo esperaban.

Ya hemos sido notificados del problema y estamos trabajando con Microsoft para resolverlo. Sentimos los problemas que podamos causar con esto, pero para nosotros también fue una sorpresa.“
Lo satírico del tema es recordar que los que sí están jugando son los que decidieron optar por el camino de la piratería, ellos no han sufrido ningún percance derivado de un DRM defectuoso.


Por cierto, si han sufrido algo semejante, con retroceder el horario del sistema operativo debería de ser suficiente para solucionarlo. Claro que no es plan y si utilizas una agenda o sincronizáis a menudo información con algún dispositivo, puedes llegar a sufrir las consecuencias, pero de momento es la unica solucion que hay.

Vía Ripten.

Rendimiento en juegos: Windows XP vs. Windows Vista vs. Windows 7...¿Quién sobrevive?

El cielo se abrió al ritmo que marcaban los tambores del apocalipsis. Una lengua de fuego se abrió paso entre los despojos humanos y acarició la dorada piel del Mesías Infernal. Era la fecha señalada, el relevo que durante años habían estado esperando, la resurrección del mismísimo Windows… pero no. Llegó ‘Windows Vista’ y la realidad no sólo nos golpeó en la frente sino que además, nos hizo un Hadouken.

Qué a gusto se quedó el tito Bill Gates cuando parió a la última versión de Windows. Ya se que seguramente no estuvo ni implicado en el proceso de desarrollo, pero ser la cara reconocible de la empresa tiene que tener sus cosas malas.

Y es que en la última iteración del sistema ventanas, las cosas se han puesto feas en cuanto a rendimiento se refiere. Cualquier cosa pide más recursos, lanzar una aplicación sencilla consume más ram, el propio sistema otorga unas notas de suspenso a la mayoría de ordenadores de sobremesa… ¿Y qué demonios pasa con los jugones?

Pues pasa que como era de esperar, la mayoría de videojuegos se resienten de mala manera y bajan su tasa de fotogramas por segundo de manera alarmante. Direct X 10, pese a espectacular, no se está ganando muchos amigos.

Podríamos pensar que una diferencia de 7 u 8 fotogramas no es demasiado, pero si nos paramos a pensar un momento veremos que es una salvajada. Es justamente la diferencia entre ver bien un juego y poder disfrutarlo, a verlo a trompicones y acordarnos de la madre del que decidió poner a ese enemigo ahí.

Aunque parece que el futuro se presenta más alentador gracias a otra resurrección de Windows, el llamado ‘Windows 7’. Todavía en fase beta pero que ya permite intuir que esta vez las cosas se están haciendo mejor. Los chicos de ‘FirinSquad’ se han atrevido a realizar una comparativa entre los tres sistemas, el que funciona bien (XP), la castaña pilonga (Vista) y el que funcionará pero que aún está en fase Beta (7).

Podréis ver la tabla completa en el apartado de “Más Información”, pero por ahora quedaos con que ‘Windows 7’, pese a estar en una fase de absoluta beta, ya alcanza y supera a Vista en la mayoría de test.

Aún no llega a alcanzar el rendimiento de XP, pero todo apunta a que si siguen optimizando lo podrán lograr.


Por ejemplo, ‘Crysis‘ ejecutándose en los tres sistemas diferentes y a alta calidad, logra 31 FPS en XP, 28 en W7 y sólo 25 en Vista. Eso cuando hablamos de lo que en la comparativa se considera un PC de gama media.

Eso sí, en juegos que utilizan DirectX (en donde XP no puede competir) vemos como Windows7 acusa su estado de beta y no logra alcanzar por mucho al “todopoderoso” Windows Vista.

La comparativa merece que le peguéis un vistazo, ya que anticipa lo que se nos viene encima. La jubilación de un sistema que no debería de haber existido, la llegada de uno nuevo que promete mucho y la confirmación de que el viejo XP sigue dando caña aunque intenten acabar con él.

Sólo una última cosa, en ‘FarCry 2’, Windows 7 supera a todos sus rivales. ¿Estará Microsoft haciendo las cosas bien? Puede que a finales de año lo sepamos. ¿Quién decía que el PC estaba muerto como plataforma de juegos?

Más Información VidaExtra / FiringSquad.