'StarCraft II' no se podrá jugar en red local y conoce todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg

Desde Blizzard, se ha confirmado recientemente que: no será posible jugar en red local, teniendo que pasar todas las partidas en red obligatoriamente por Battle.net.

Aunque se venía rumoreando desde hace tiempo, ahora tenemos la confirmación oficial de la noticia, realizada por Rob Pardo, vicepresidente senior de diseño de videojuegos en Blizzard Entertainment:

No tenemos planes para soportar el juego en red local. No lo implementaremos.
Así pues, la única forma de jugar a ‘StarCraft II’ en multijugador es la ya mencionada, a través de Battle.net. La razón de esta medida, según la propia Blizzard, es:

Debido a los cambios planeados para ser incorporados en la tecnología de
Battle.net
No obstante, está claro que la razón encubierta de esta medida es la de evitar la piratería del juego, que fue masiva en el caso de la primera parte, aunque también es cierto que en parte esto contribuyó a su gran fama.

Todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg

Por otro lado mas amable, ahora que ya sabemos que para echar partidas multijugador al ‘Starcraft II‘ tendremos que hacerlo obligatoriamente por Battle.net, en lo que ha sido un claro movimiento para evitar la piratería en este título de Blizzard, llega la hora de ver todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg, echando un vistazo rápido al árbol tecnológico de cada bando.

A simple vista, no hay demasiados cambios. La base sigue siendo la misma. En cada árbol veremos los edificios de cada bando, como los de de recolección de recursos (mineral y gas vespeno) o los de producción de unidades, y a mayores en estos últimos las unidades que saldrán de cada uno de ellos: fanáticos, observadores, altos templarios, marines, fantasmas, tanques de asedio, hidraliscos, mutaliscos, superamos, y tantos otros más. Muchos de ellos vistos en la primera entrega, algunos descartados y otros de nuevo cuño.

‘Starcraft II‘ nos llegará, según comentaron en Blizzard en el último E3, antes de finalizar el año, siendo la primera parte de la trilogía la formada por los Terran, titulada ‘Starcraft II: Wings of Liberty‘. La segunda nos llegará a cargo de los Zerg bajo el nombre ‘Starcraft II: Heart of the Swarm‘ para rematar con los Protoss en ‘Starcraft II: Legacy of the Void‘.

Aún hay tiempo para practicar con el ‘Starcraft’ original y memorizar estos árboles tecnológicos. ¡Allá van!

0 comentarios: