Beta de Starcraft 2, ¡Participa!



¡La beta de StarCraft® II está de camino! Si estás interesado en participar, accede a tu cuenta de Battle.net, completa la inscripción al proceso de selección beta de Blizzard Entertainment y sube una imagen con las características técnicas de tu equipo usando nuestra herramienta de captura rápida. Si eres seleccionado, te lo notificaremos en los próximos meses.

Es el anuncio que ha salido de Blizzard y porsupuesto para los que esperamos ansiosos en juego solo tendremos que ingresar a la página de Battle.net con nuestra cuenta y acceder a la opción "Beta Profile Settings" como muestra la imagen de abajo. Luego tendremos que descargar una aplicación que se encargará de examinar nuestra PC en relación a los requerimientos de Starcraft 2. Y de ahí, a tener suerte en el sorteo.


Sin embargo, solo podrán acceder a esta inscripción aquellos que tengan un juego original de Blizzard asociado a su cuenta en Battle.net.

Vía: VG247

1 comentarios:

luis dijo...

ya pero cuando se podra jugar en cualquer internet de juegos en red o solo son esas personas q ban a hacer todo lo q dicen y participar quiero jugar starcraft con mis amigos digan pues cuando gracias abicen