Lo prometido es deuda. Irrational Games, creadores de la primera entrega de BioShock, acaban de hacer oficial el desarrollo de su nuevo proyecto, que recibirá el nombre de BioShock Infinite.
Lo nuevo de Irrational Games será un juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo. Concebida en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.
Nosotros tomaremos el papel del agente Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton que será enviado allí a rescatar a Elizabeth, una joven mujer encarcelada en Columbia desde su infancia. Booker irá desarrollando una relación con Elizabeth, lo que le permitirá conseguir y mejorar sus habilidades combinándolas con las de ella, para poder escapar de una ciudad que, literalmente, cuelga del cielo. DeWitt deberá aprender a luchar también contra enemigos en feroces batallas aéreas de alta velocidad, entrar en combate entre las nubes y aprovechar el poder de las docenas de armas y habilidades que podrá utilizar.
0 comentarios:
Publicar un comentario