Women Game Jam Bolivia 2021

Women Game Jam es un maratón de desarrollo de juegos. La propuesta consiste en planificar y crear un juego digital o analógico (de mesa o patio), basado en un tema que permanece en secreto hasta el comienzo del evento.

¡Este año, el evento tendrá lugar del 20 al 22 de agosto!

Las actividades se llevarán a cabo en un servidor de Discord dividido por idiomas. En esta ocasión, los idiomas dentro del servidor son español, portugués e inglés.

Tienes hasta el 15 de agosto para completar tu proceso de registro pero cuanto antes lo hagas, más pronto nuestro equipo se comunicará contigo con instrucciones y actualizaciones sobre el evento.

Women Game Jam

Es un evento de 48 horas enfocado al público femenino. Un espacio con un espíritu de creación, networking y colaboración entre todas las participantes.

Nuestro Objetivo

Women Game Jam tiene la intención de brindar más visibilidad, incentivar y crear redes de contacto para los participantes que trabajan o desean trabajar en la industria de los videojuegos.

  • Estimular en las mujeres el sentido de pertenencia a la comunidad de desarrolladores de juegos locales.
  • Hacer posible que las mujeres que ya están o quieren estar en la industria del juego se conozcan entre sí.
  • Presentar el trabajo de estas mujeres a la industria.
  • Crear un entorno amigable y un espacio de intercambio de experiencias para principiantes o desarrolladoras con experiencia.

Eventos previos del 2020

En su pagina de facebook estan  organizando eventos previos donde podrás conocer a muchas chicas que estarán compartiendo su experiencia creando juegos. Puedes ver estos eventos directamente en su pagina.

INSCRIBETE

 Les presentamos el cartel de Women Game Jam Bolivia 2021!!🎉🤩

⭐️ Creada por Carlos Collazos (@carlosuxd) 💜

Nuestra segunda edición será nuevamente online y alojada en #discord, así tendremos oportunidad de conectar con jammers, mentores y guías de diferentes áreas del desarrollo de videojuegos.

Podrás conectarte con participantes de varios países, para crear y comenzar a formar parte del desarrollo de juegos y videojuegos 🎮

🚩 No hace falta saber programar, ni experiencia previa

🚩 Es un evento GRATUITO

🚩 Habra canales en español, portugués e inglés

Únete a esta divertida experiencia! 

https://bit.ly/WGJ-2021-ES

#womengamejam #wgj21 #wgjbo

#WTMCochabamba #GDGCochabamba #gamejam #prejam #meetup #videojuegos #hackaton

0 comentarios: