Among Us se descargó más de 15 millones de veces en la Epic Games Store

 Among Us ha sido uno de los últimos fenómenos en materia de videojuegos. El juego de Innersloth, que recrea el clásico pueblo duermo  pero con una temática diferente, se lanzó en 2018, pero no fue hasta el año pasado cuando se popularizó, convirtiéndose en uno de los titulos más jugados y seguidos. Además, poco a poco se ha ido extendiendo, y ya podemos disfrutar de él en iOS, Android, Switch y PC, donde lo podemos encontrar en Steam y en la Epic Games Store.

Hablando de la tienda de Epic, el juego estuvo gratis durante una semana, siendo el juego elegido por la plataforma para regalar entre el 27 de mayo y el 3 de junio, momento en el que rompió todos los récords.

Among Us bate todos los récord

Tal y como hemos conocido hoy mismo, esta promoción provocó que más de 15 millones de jugadores reclamasen el juego de manera gratuita. Esta noticia la ha compartido la propia compañía en un mensaje de Twitter, donde agradecía a todos lo usuarios el interés por su juego. Sin duda, estos son números de escándalos al alcance de muy pocos juegos, incluso de grandes superproducciones, y habla muy bien de Among Us y de su éxito irrefutable.

Among Us ya está disponible en PC y próximamente llegará a Xbox Series X|S y Xbox One, estando disponible en Xbox Game Pass de salida

0 comentarios: