NBA 2K22 presenta sus portadas oficiales con Doncic, Durant, Nowitzki o Abdul-Jabbar como estrellas

 Además, en EE.UU se podrá conseguir una portada con Candace Parker, siendo la primera mujer en conseguir ese honor.

Estábamos expectantes, pero ya tenemos con nosotros las portadas oficiales de NBA 2K22. Desde 2K Sports nos tenían expectantes y ya tenemos todos los detalles, con las distintas ediciones especiales. Las imágenes han sido creadas por el artista Charly Palmer para celebrar el 75º aniversario de la historia de la NBA.

Habrá un rostro especialmente conocido en España como la imagen principal del juego. El esloveno Luka Doncic, dos veces All-Star de la NBA, será la portada de la Edición Estándar del juego. Por otro lado, otras tres leyendas del deporte de la canasta serán la imagen de la Edición 75 Aniversario de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant. Por último, pero no por ello menos importante, también tendremos otra portada alternativa con la estrella Candace Parker, que será la primera mujer en aparecer en la imagen principal del juego, aunque esta versión es exclusiva de Estados Unidos de los comercios EB Games y GameStop.


Los anuncios de las portadas también han servido para conocer la fecha de lanzamiento de NBA 2K22, que será el 10 de septiembre. Desde 2K prometen "la mejor presentación visual e inteligencia artificial, equipos históricos y una amplia variedad de experiencias".

Para conocer todos los detalles de las diferentes ediciones de NBA 2K22, les dejamos el esquema a continuación, para que les quede mucho más claro. Habrá tres ediciónes: estándar, Pack Digital Multi-Generación y la mencionada Edición 75 aniversario.

  • La Edición Estándar estará disponible por 69,99 euros en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Y por 74,99 euros en consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S). La Edición Estándar se podrá adquirir en formato físico y digital en España para todas las plataformas salvo PC, donde estará a la venta solamente de manera digital.
  • El Pack Digital Multi-Generación estará disponible solamente en formato digital por 84,99 euros y permitirá acceder a la Edición Estándar en consolas de la misma familia (PlayStation y Xbox), tanto de la generación anterior como de la nueva.
  • La Edición 75 Aniversario de la NBA estará disponible en físico y digital, por 99,99 euros en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. La Edición 75 Aniversario de la NBA para Nintendo Switch y PC solo estará disponible digitalmente en España. Tanto el Pack Digital Multi-Generación como la Edición 75 Aniversario de la NBA ofrecen acceso al juego en ambas generaciones de la misma familia de consolas.

Desde 2K Sports prometen más detalles durante las próximas semanas, con un primer vistazo a las novedades del juego, la banda sonora y las actualizaciones de contenido. Además, prometen que el juego estará en "expansión continua" a lo largo de la temporada. NBA 2K21 llegará a las tiendas para PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Siwtch el mencionado 10 de junio.

0 comentarios: