Blizzard da detalles de la campaña de StarCraft II: Heart of the Swarm

Ayer toco ver por primera vez cómo luce StarCraft II: Heart of the Swarm, la primera de las dos expansiones que Blizzard prepara para su excelente juego de estrategia, en imágenes y en un primer tráiler in-game. Hoy toca conocer sus primeros detalles, en este caso de la nueva campaña que traerá esta expansión. Según se confirma desde Blizzard, la campaña de Heart of the Swarm incluirá unas 20 misiones nuevas, en las que los jugadores podrán evolucionar sus enjambres con habilidades únicas y exclusivas de la campaña. También comentan que otro aspecto que diferenciará a Heart of the Swarm de Wings of Liberty será el hecho de que Kerrigan tendrá un mayor papel protagonista en las batallas, pues durante la campaña irá ganando fuerza, así como nuevas capacidades. Ya por último, Blizzard asegura que Heart of the Swarm incluirá una mayor variedad de escenarios, los cuales cambiarán de forma dinámica al completar misiones, lo que da la impresión de que el mundo cambia mientras Kerrigan impone su presencia por toda la galaxia. En otro orden de cosas, también confirman que para jugar a Heart of the Swarm será necesario disponer de StarCraft II: Wings of Liberty.

6 comentarios:

Iván dijo...

Súper, espero con ansias la nueva entrega del Star Craft 2. Ah y una pregunta, sólo están en Santa Cruz???, porque yo quisiera comprar el Star Craft 2: Wings of liberty ORIGINAL y supongo que ustedes podrían ayudarme, porfa informenme a mi correo. ivnllanos@hotmail.com

Iván dijo...

ah bueno, yo soy de La Paz por eso les pregunto si sólo se encuentran en Santa Cruz

Iván dijo...

Jaja bueno me confundí, al parecer están ubicados en la ciudad de El Alto, en ese caso me es más fácil, pero podrían decirme, los administradores de la página si puedo comprar el juego SC2 ORIGINAL en su tienda??? o si se debería hacer un ´pedido y así ustedes me lo importan, o no sé cómo, explíquenme porfa

pcgames dijo...

Hola Ivan, gracias por visitar la pagina y a tu pregunta te podemos decir que la verdad hay poca demanda por juegos originales, por los precios de los titulos que para el medio se hacen privativos, pero si quieres, si hacemos pedidos del exterior de juegos originales y si asi deseas de ediciones de coleccion, por ejemplo trajimos 2 packs del Starcraft 2: Wings of Liberty con todo el contenido adicional: mascota thor, OST, Memoria USB réplica de la chapa de indentificación del Terran Jim Raynor, etc. Con un costo de 155 $us.

Tu diras Ivan, cualquier consulta estamos para atenderte. Un saludo.

Iván dijo...

Ok, me interesa lo que me dijeron, pero les tengo algunas preguntas, estos packs del juego que tienen son en español??? (la versión latinoamericana o la española?, y una vez con el juego hay q pagar mensualmente por el servicio online a blizzard??.
Y finalmente podrían darme un correo en el cual entrar en contacto con ustedes?? estoy interesado en la compra de esos packs.

Jorge Molina Rodriguez dijo...

Hola mi nombre es Jorge tengo una pregunta todavía tienen packs de Wings of Liberty? ¿Ya tienen la versión de Heart of Swarm?. Espero q todavía si por que me interesa mucho.