Un conocido minero de datos y modder, autor del parche no oficial de 60 FPS para Bloodborne, ha confirmado que tiene constancia de que Sony trabaja en varios proyectos para trasladar exclusivos de PlayStation al PC, y que esos juegos formarán parte de un cambio importante de estrategia que permitirá a la compañía japonesa rentabilizar mejor los desarrollos, que son cada vez más caros.
Es una pena, pero la fuente no ha dicho nada sobre una posible versión de Bloodborne para PC. Según dicha fuente, no tiene constancia de que se esté trabajando en una versión para PC. Esto no quiere decir que Sony no pueda estar llevando ese proyecto en secreto, de hecho ya han aparecido rumores anteriores que apuntan en esa dirección, pero ahora mismo todo se reduce a esperanzas y a rumores, así que es mejor no tener unas expectativas demasiado altas.
No se han dado nombres de los próximos juegos exclusivos de PlayStation que podrían llegar a PC, pero hay muchos nombres que están sonando con fuerza, y entre ellos se encuentran Uncharted 4, Spider-Man, God of War, Ghost of Tsushima y la saga The Last of Us, que podría llegar en un pack con las dos entregas a un precio interesante.
Volviendo a Bloodborne, Sony tiene los derechos de este juego, así que por mucho que From Software quisiera sacar adelante una segunda parte, o afrontar un proyecto independiente basado en ese universo, no podría hacerlo por temas legales, salvo que Sony lo autorizase. Ahora mismo, con los cambios que ha adoptado Sony en su estrategia, parece poco probable que veamos un Bloodborne 2, y la versión de Bloodborne para PS5 y PC está en el limbo.
0 comentarios:
Publicar un comentario