Obduction y Offworld Trading Company disponibles gratis en Epic Games Store

 Epic Games Store regala Obduction y Offworld Trading Company hasta el 22 de julio. La semana que viene podrán obtenerse también de manera gratuita Defense Grid: The Awakening y Verdun.

Epic Games Store ha actualizado recientemente su promoción de títulos gratis tal y como hacen sus responsables cada jueves. Los videojuegos que nos ofrecen esta semana son Obduction y Offworld Trading Company hasta el próximo jueves 22 de julio, que será cuando se podrán obtener Defense Grid: The Awakening y Verdun de manera totalmente gratuita como es de costumbre. Como cada jueves, los usuarios no tienen más que añadir ambos títulos a su biblioteca de Epic Games Store y se los quedarán gratis para siempre y sin coste adicional.



OBDUCTION: La cosa va de aventuras espaciales en planetas remotos


Obduction, según detalla la descripción que ofrece la ficha de Epic Games Store, se trata de una aventura de ciencia ficción que viene de la mano del estudio Dyan, creadores de Myst. Después de que te secuestren al otro lado del universo, el jugador se despierta en una tierra totalmente desolada y poblada por alienígenas. El videojuego permite explorar los entornos con ciertos vestigios de la Tierra y el jugador tendrá que resolver misterios con tal de regresar a casa sano y salvo. El juego recibió muy buenas críticas en su momento, por lo que no os equivocaréis si aprovecháis la oferta y le dais una oportunidad a la aventura de ciencia ficción.

Offworld Trading Company


Mohawk Games, la desarrolladora tras Offworld Trading Company, lo define con una descripción muy clara: "Marte ha sido colonizado y los titanes corporativos de la Tierra compiten por dominar este nuevo mercado. La competición es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson". El título cuenta con un modo campaña para un jugador en el que los jugadores deberán decidir el destino del proceso de colonización marciano. Para los que prefieráis una experiencia multjugador, hay buenas noticias para vosotros: el título cuenta con un modo multijugador online de hasta 8 jugadores simultáneos.

Cómo descargar Obduction y Offworld Trading Company gratis en PC
  1. Para descargar Obduction y Offworld Trading Company necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Obduction y Offworld Trading.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.
Dos juegos gratis la próxima semana en la Epic Games Store
Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres defensivas alrededor de la base.
  • Verdun – Gratis el 22 de julio
Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

0 comentarios: