Nuevo corto de The Last of Us hecho por fans nos demuestra lo duro que puede ser sobrevivir

 Aunque vemos un rostro familiar, el corto tiene como protagonistas a dos personajes que jamás habíamos visto.

El mundo de The Last of Us ha inspirado a muchas mentes creativas. Hemos visto cortos hechos por fans anteriormente, donde la humanidad lucha consigo misma, y con las terribles criaturas que invadieron las calles y hogares. Stay es el nombre de este nuevo corto, el cual nos cuenta la historia de dos personajes que jamás vimos en los videojuegos.

Joshua Toonen escribió, dirigió y produjo este fan film. El vídeo comienza con Ellie en tiempos de The Last of Us Parte 2, simulando una escena familiar que vimos en uno de los tráilers del juego. Sin embargo, aunque Ellie aparece en esta obra, las verdaderas estrellas son Sean y Emily, y vemos sus vidas antes y después del fatídico día en que este mundo colapsó.

Este corto intenta reflejar el tono y la visión que tuvieron los dos videojuegos. Al igual que muchas escenas presentes en ambos títulos, vemos a Sean y Emily intentando sobrevivir, mientras luchan contra Clickers, y buscan comida en lugares abandonados.

La serie de the Last of Us en HBO Max

Por su parte, la serie de the Last of Us ya comenzó su rodaje, y tendrá un total de 10 episodios, de los cuales 4 ya están escritos. Este proyecto, que se estrenará exclusivamente por HBO Max, narrará varias historias que vimos en el videojuego, pero no sabemos hasta qué punto de la trama abarcará.

0 comentarios: