Si tienes un PS5, aprovecha y desbloquea 6 meses gratis de Apple TV+ en tu consola

 La oferta está disponible en varios países de América y Europa, incluyendo España, Colombia y México.

Si buscas la combinación ganadora para tu PS5, ahora podrás meterle 6 meses gratuitos de Apple TV+, para tener videojuegos y entretenimiento, todo en una sola plataforma.

La oferta ya se encuentra disponible, y podrás ver de inmediato series y películas Apple Originals. Favoritas como Ted Lasso, See, y el esperado drama de ciencia ficción, Foundation. Cada mes, la plataforma tiene nuevos estrenos, así que no te quedarás sin contenido por ver, en el momento que lo desees.

¿Qué necesitas para recibir tus 6 meses gratis? Un PS5 (cualquier versión) y una cuenta de Apple, eso es todo. Ahora, los pasos que debes seguir, son los siguientes:

  • Entra a "Contenido Multimedia" e tu PS5, y encuentra Apple TV en la sección "Todas las aplicaciones".
  • Descarga Apple TV, abre la aplicación, y sigue las instrucciones que te aparezcan en la pantalla.
  • Abre sesión con tu cuenta de Apple, o crea una si no la tienes.
Con esos pasos terminados, podrás disfrutar de 6 meses gratis de Apple TV+en tu PS5. La oferta termina el 22 de julio del 2022, y se encuentra disponible en distintos países, incluyendo España, México y Colombia, además de otros que podrás investigar aquí mismo. Ten en cuenta que, una vez terminados los 6 meses, la suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros/69 pesos mexicanos/19.900 pesos colombianos al mes, hasta que la canceles.


Apple TV+ es, al igual que Netflix y otros servicios de streaming, una plataforma de pago que ofrece un catálogo de series, películas, y shows de contenido original y producción propia.

0 comentarios: