Amazon Prime Gaming regala tres videojuegos clásicos de LucasArts, aventuras gráficas imprescindibles

 Monkey Island e Indiana Jones entre los juegos que se ofrecerán gratis a los suscriptores del servicio.

Si bien hace unos días ya se dieron a conocer los juegos gratis de Amazon Prime Gaming en julio, hay una sorpresa más para los suscriptores del servicio. Tres clásicos del estudio LucasArts están por llegar a la plataforma: The Secret of Monkey Island: Special Edition, Sam & Max: Hit The Road, e Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Durante el primer día de cada mes, comenzando hoy y hasta el 1 de septiembre, recibirás estos juegos mencionados. Al igual que el resto de los títulos gratuitos de Prime Gaming, una vez canjeados, los conservarás para siempre. El 1 de julio, podrás canjear The Secret of Monkey Island: Special Edition. En este juego, guiarás al héroe Guybrush Threepwood, en una búsqueda a través de Monkey Island. Deberás ser muy astuto, y ganarte la confianza de los piratas de Mêlée, mientras descubres los misterios de la isla.

Después, el 1 de agosto, recibirás Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Como su nombre indica, controlarás al intrépido Indiana Jones, mientras intentas detener los planes de los agentes nazis, quienes descubrieron un arma más poderosa que la bomba atómica.

Por último, el 1 de septiembre, estará disponible Sam & Max: Hit The Road. En esta novela gráfica en 2D, controla al dúo dinámico de policías, mientras intentan resolver su caso más complicado hasta la fecha. Persigue a un pie grande fugitivo por Estados Unidos, en una aventura sumamente desquiciada.

Si eres miembro de Prime Gaming, no querrás olvidarte de estas fechas. Si no estás suscrito, y generamos tu interés, entra al sitio oficial para conocer más detalles.

0 comentarios: