El auge de la criptominería nos ha dado un montón de episodios bizarros, extraños y hasta cierto punto perturbadores. El más reciente de estos casos viene como consecuencia del declive del minado en China, luego de que Pekín impusiera restricciones al minado de criptomonedas dentro del país, provocando que muchos mineros trasladaran sus operaciones a otros países o que abandonaran de plano sus ambiciones de ser millonarios, vendiendo así sus equipos de minería y no exactamente de la forma "tradicional".
Muchos mineros chinos han comenzado a utilizar adolescentes con ropa reveladora o de plano sin ropa para promocionar sus productos usados. El problema va más allá de las provocadoras imágenes, ya que estos productos usados se venden bajo la premisa de que fueron utilizados por una estudiante universitaria, haciendo alusión a las jóvenes de las imágenes, jóvenes que nunca han utilizado tales equipos.
Un pequeño detalle que les falta incluir en la descripción de estas tarjetas gráficas es que estas han sido utilizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hace quien sabe cuantos meses, probablemente sin ventilación y bajo calor extremo. Por supuesto este "pequeño" detalle es un gran pero a la hora de comprar un equipo usado, ahí entran las jóvenes con poca ropa, atrayendo a compradores ingenuos y desprevenidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario